Author Topic: Duda sobre puntos de acción  (Read 2488 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Duda sobre puntos de acción
« on: October 26, 2009, 03:34:38 AM »
Que tal!!!  :)
Queria saber si me ayudaban con una duda que tengo sobre los puntos de acción:
Lo cambios que han sucedido ultimamente en el juego, han afectado lo dinámica de los puntos de acción?
Lo digo por que fui a una batalla (enfrente a dos enemigos) con 2 puntos de acción y al pasar dicha batalla, me aparecen -2 (menos dos) puntos de acción.
Es por que enfrente a dos enemigos??? ???
Gracias de antemano por cualquier respuesta   :)  ;)

Offline josep

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 78
  • Karma: +4/-12
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #1 on: October 26, 2009, 05:44:27 AM »
Es un bug, tambn alguien dl foro internacional lo comento.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #2 on: October 30, 2009, 02:48:11 PM »
Es una falla que sucedio en el momento cuando cambiaba la hora de tiempo de verano para tiempo de invierno. Por lo que sabemos todo fue arreglado y si alguien sufre todavia pun problema con los puntos de accion debe escribir a un Comunity menager o aqui.

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #3 on: October 31, 2009, 03:32:37 AM »
Hola que tal, soy nuevo en esto dfel foro, pero bueno a mi me interesa esto de los puntos de accion, por que el otro dia, me aparecian los 24(el limite para un miembro como yo), pero a la hora de ir a un lugar y entrar en battala, o buscar algun objeto, al usarlos no me bajaba, seguian igual los 24 puntos de accion, supongo que debio ser una fallla tecnica.
Pero otra cosa, que no se muy bien de este foro internacional(es que no lei las reglas, y eso de ller no es para mi,jejeje), pues no entieno para que usarlo, supongo qe es para pedir ayuda.
Y bueno se que este tema es de puntos de accion, pero queria saber para que sirven el gremio, o que se hace en el, agradecere su respuesta.
por cierto si me quieren contactar, mi perfil es este mismo, y creo que soy del mundo 2, o algo asi, jejeje.
Espero que anden bien todos. :)
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #4 on: November 01, 2009, 10:40:22 PM »
Que tal!!! ko13  :)

* Bien el gremio es muy importante. Debido a que es un grupo donde puedes ayudar a los compañeros del gremio y a la vez ellos te pueden ayudar. Con recursos, armas, armadura........
* Con respecto a ningun cambio en los 24 puntos de acción, se debe, posiblemente, a un error en el software del juego.
* Este foro es principalmente para aclarar tus dudas sobre el juego y a la vez, si puedes, ayudar a los demas con sus inquietudes. Por cierto, debajo del nombre de cada usuario (en la parte izquierda de la respuesta o pregunta) estan estos simbolos + -, es para dar un punto positivo o negativo, al usuario, si la respuesta que dio a tu pregunta, te ayudo o no.

** Sigue este link "http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=1929.msg9773#msg9773", donde se explica la mecánica del juego.  :D

Bueno espero haberte ayudado!!!  :) :D
Por cierto mi nombre en el juego es jcaoz13 soy un Tirador
« Last Edit: November 02, 2009, 03:37:08 AM by jcaoz13 »

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #5 on: November 02, 2009, 02:00:44 AM »
Bueno gracias JCAOZ13  :)
Pero una preginta. no se si quisieras ser mi aliado o algo por el estilo, solo  quiero saber de que reino eres, la verdad no se cuantos aiga hasta ahora, pero espero que sea 2 o 3. :D
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #6 on: November 02, 2009, 03:44:51 AM »
Soy del reino 3. Estoy en el gremio Baphometh:)
Si no tienes gremio enviale un mensaje a baphometh (Lider del gremio), diciendole que quieres estar en este gremio y Él te enviará una invitación.
Estamos necesitando gente.   :)
Ok!!!!! ko13

PD. Solo debes estar en nivel 5 o más.

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: Duda sobre puntos de acción
« Reply #7 on: November 03, 2009, 02:11:54 AM »
 *hihi*Bueno pues ya le e enviado un mensaje, espero que me hacepten, y pues claro que soy de esos que se conectan pues siempre en un determinad tiempo, y pues soy de mexico, creo que aqui hay gente latina, jejeje, creo que tambien hay muchos españoles, por que nunca me encuentro a nadie conectado en el foro o en el chat, ejeje :D
porfavor agregame karma si te caigo bien....