Author Topic: habilidad de dos armas  (Read 1717 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jonhyzx

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
habilidad de dos armas
« on: November 17, 2009, 05:58:22 AM »
Hola me gustaria saber como puedo usar dos armas para poder usar dos espadas de una mano, ya se que para desarrollar la habilidad necesito mejorar la habilidad del arma en cuestion al maximo que seria el nivel 7, el problema es que para mejorar la habilidad con armas, me ofrece mejorar las hachas, los martilos, las espadas para dos manos y las pica que no tengo idea cual es, entonces la pregunta es cual de esas habilidades necesito mejorar para darle bonificadores a la espada para una mano, yo supongo que la pica porque las otras no son armas para una mano y asi finalmente pueda mejorar la habilidad para poder pelear con dos armas.

ojala alguien me pueda ayudar con el problema agradeceria mucho la ayuda de un moderador

Offline franzdk123

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: habilidad de dos armas
« Reply #1 on: November 17, 2009, 10:37:51 PM »
Tienes que obtener el nivel maximo en: espadas para dos manos, teniendo 7 que es lo maximo que puedas ya puedes selecionar 2 armas y puedas cargas 2 espadas. Saludos

PD: Si estoy mal , explicar como es la opcion de 2 armas.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: habilidad de dos armas
« Reply #2 on: November 18, 2009, 03:45:47 AM »
COMPA hasta donde estoy aprendiendo la abilidad para llevar dos armas requiere que tengas las maestrias de armas al maximo nivel, y eso es mas que dificil ya que solo te deja  poner en nivel 4 cuando llegas a nivel 30 de experiencia y el nivel 6 se desbloquea en el nivel 40 asique te recomiendo que guardes puntos de abilidad para podes hacer los niveles cuando se desbloqueen

Offline jonhyzx

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: habilidad de dos armas
« Reply #3 on: November 18, 2009, 06:12:21 AM »
gracias pero cual tendria que desarrollar entonces la ahabilidad para dos armas como decia el jugador anterior (tambien gracias) o la habilidad de las pica