Author Topic: Pregunta sobre Mision Aventura  (Read 2913 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dugguvan

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Pregunta sobre Mision Aventura
« on: October 30, 2009, 02:16:26 PM »
Bueno, tengo que cumplir la aventura 4 en Ciudad de Sonoria, pero no se ve que hay que hacer. Tengo que cumplir " 0 de 1" ??. No dice qué.
Lo mismo me pasa en la aventura 1 de Ciudad de Honoria, pero llendo a todos lados, uno por uno, descubrí que la primer misión era liquidar a 10 en la rambla silenciosa.


La primera aventura en ciudad de sonoria es:

1- Liquida 10 enemigos en el cementerio

2- Mata 6 jabalies en el bosquecito

3- Liquida a 10 en Relling del norte

4- COnsigue o liquida 1 de ?????????.


Las aventuras, dependiendo de la ciudad donde uno está, son todas iguales. pero sucede que a veces, el sistema, como que se tilda, y no especifica que es lo que hay que hacer.
So, espero que me ayuden

  Gracias
 
 

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #1 on: October 30, 2009, 02:22:26 PM »
Si aveces puede ser un error en el sistema o en la traduccion, o algo que fue cambiado luego y uno todavia ve la vieja version de la tarea.

Dime tu nombre de cuenta y en que mundo esta (supongo que en el es.pt, que es el 3-ro) y podre resolver tu problema.

Offline Dugguvan

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #2 on: October 30, 2009, 09:40:36 PM »
Gracias, che. La misión era

"Tarea: Destripe la Gata Gigante en Carnivalia. "


Que bueno que lo arreglaron porque me pasó varias veces

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #3 on: November 02, 2009, 11:16:25 PM »
Hola, no quiero abrir otro post, así que pregunto por acá. Tengo una misión y no entiendo exactamente donde lo tengo que hacer. Se trata de matar a un asaltante de caminos. Acá les copio la misión:

Aventura 3:

La tortura por las carreteras debe parar!

- Como agente sinuoso de la local milicia imperial, me mandaron reclutar más Filos que ayudaran en la lucha contra los delincuentes indígenas, - dice Markal, sonriendo enfrente de su mirada recelosa. - Ya lo sé que no parezco un agente de sigilo pero esa es exáctamente la intención. Volviendo al asunto. Ya hace mucho tiempo que perseguimos una banda extremadamente impertinente, encabezada por un tipo llamado Charley, con la base situada en la Villa de la Esperanza. Con su presencia el camino es muy peligroso. Si piensas que eres capaz, liberta el mundo de esos diablos. Y, por favor, actua discretamente.

Misión: Mate a Charley y a su gente, que está en su base. Vuelva a Markal y obtenga su premio.

Premio:
Experiencia : 40
Objeto :Leather armors

Desde ya estaré muy agradecido por su respuesta. Saludos y gracias!!!

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #4 on: November 03, 2009, 01:57:05 AM »
Es simple hermano, solo tienes que ir a donde se encuentra la guarida de Charley, y matar a un salteador ordinario o otro enemigo que se encuentra en ese mismo lugar, y esto esta en la villa principal, si es que apenas estas en un nievel menor a 10, sera facil que lo encuentres.
Espero que esto te sirva, pero es que no me acuerdo bien de los nombres. :)
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #5 on: November 03, 2009, 02:41:38 AM »
Gracias! Saludos

Offline pampachero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #6 on: November 03, 2009, 05:44:51 PM »
 >:( humm yo tambien estoy haciendo esa mision soy nivel 9 y ya estoy en la ultima etapa de la primera mision y me manda a la grieta del difunto he ido y he matado como a 10 salteadores pero aun no logro completar la mision alguien sabe que ahy que hacer

Aprovecho de consultar ¿como consigo barras de cobre?

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #7 on: November 05, 2009, 12:31:54 AM »
primero tienes que ir a la grieta del digunto y tienes que pasar las 5 etapas de esa mazmorra recien en la mazmorra 5 te toca pelear contra 2 salteadores nivel 9 y 1 salteador jefe nivel 10.
para hacer esa mision te recomiendo que lleves un mercenario y pociones de vida.
Y sobre las barras tienes que sacar 2 menas de cobre y 1 mena de carbon para poder elaborar 1 barra de cobre.
Espero haber contestado tus preguntas 8) 8)

Offline pampachero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #8 on: November 05, 2009, 03:38:54 PM »
 *ok* muchas gracias taliban hice las 5 pero me quede sin vidas y volvi a la ciudad supongo que por eso fue y si tengo mi mercenaria jejejje gracias

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Pregunta sobre Mision Aventura
« Reply #9 on: November 05, 2009, 04:14:44 PM »
yo tambien estoy en esa mision pero intente hacerla solo y me matan en la ultima parte pero con un buen mercenario es facil hacerla