Author Topic: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil  (Read 2568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« on: November 06, 2009, 11:39:34 PM »
disculpen no se si ya hicieron esta pregunta pero si es asi no la encontre y en noticias tampoco esta la explicacion que requiero.
lo que me intereza saber es alguna especie de explicacion a las posturas que puede tomar mi gremio respecto a los demas por ej guerrear, como seria el metodo para llebar a cabo las guerras , que ganaria el gremio ganador, que perderia el gremio derrotado,es decir la mecanica de la guerra, sus riesgos y concecuencias y obiamente sus requerimientos
tambien me serviria una explicacion de que beneficios o cambios me daria el ser aliado de otros gremios.
neutral creo entender que es pero siempre son bienbenidas las explicaiones de quienes mas saben.
hostil tambien es un misterio para mi asique tambien pido su ayuda en esto. gracias de antemano
« Last Edit: November 07, 2009, 11:23:02 PM by matalydas »

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: guerra aliado neutral
« Reply #1 on: November 07, 2009, 12:08:50 AM »
Vaya matalydas, es muy buena esa pregunta, ami me esta interesando, no habia pensado en eso, espero que algun moderador se pase por aqui y  lo explique con claridad. :)
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #2 on: November 09, 2009, 06:29:25 PM »
Por ahora no hay beneficios o negativos de  la diplomacia. Es decir no ganas y no pierdes nada, pero es parte de una futura funcion que sera anunciada cuando este lista.

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #3 on: November 10, 2009, 12:28:54 AM »
ooo vaya.
Gracias Jane, por la aclaracion
esperemos que sea pronto, jeje >:(
 :)
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #4 on: November 10, 2009, 05:34:45 AM »
gracias por tu respuesta, yo tambien espero que pronto sumen esa funsion asi le damos utilidas a nuetros gremios.

Offline Jun45

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #5 on: November 11, 2009, 02:22:16 PM »
gracias por tu respuesta, yo tambien espero que pronto sumen esa funsion asi le damos utilidas a nuetros gremios.

asi es jeje si no hay competencia aburre el juego xDDD

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #6 on: November 16, 2009, 11:44:59 AM »
jajajaja a mi no me aburre pues en las misiones que ponen me distraigo resto lo que me emberraca (molesta) es la dificultad para conseguir gemas de zafiro y no hay nadie quien derespuesta concreta jeje, bueno volviendo al tema seria muy bueno guerras entre gremios y saber que le darian al ganador asi como en imperia online que el ganador recibia los recursos por soldado muerto al enemigo

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: postura ante los demas gremios: guerra aliado neutral hostil
« Reply #7 on: November 17, 2009, 03:58:56 AM »
con respecto a los de las guerras me gustaria que prevaleciera el no perjudicar a nadie,es decir que el perdedor de la guerra no pierda nada o quizas tan solo fama, lo bueno seria que el ganador obtenga fama o quizas algun tipo de medalla o cosa similar, porque una de las cosas que me gustan del juego es que no genera molestias o desanima como hacia el imperia cuando perdia una batalla o una guerra que significaba casi casi no querer jugarlo mas. este juego es superior en este aspecto,por eso es quiciera se conserve la estructura en cuanto a no sufrir perjuicios que quizas desanimen a seguir jugando como paso con muchos en el imperia. ademas me gustaria ganar por ser mejor jugador y no por pasar mas tiempo con la computadora o po agarrarlos durmiendo como mal premiaba el imperia online
« Last Edit: November 17, 2009, 04:03:25 AM by matalydas »