Author Topic: Aventura  (Read 1933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pigmalio

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Aventura
« on: November 11, 2009, 06:38:57 AM »
Hola!!!
Estoy en Ciudad de Sonoria, La cuarta misión que tengo que realizar en Aventura es: "Tarea: Destripe la Gata Gigante en Carnivalia". Ya mate cinco tigres y tres leones y varios lobos y no pasa nada.
Qué tengo que hacer para cumplir la tarea? ???
Me pasó lo mismo con la última aventura en Villa Esperanza, y no la pude cumplir.

Offline Jun45

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: Aventura
« Reply #1 on: November 14, 2009, 07:49:34 AM »
mmm peliaste 8 batallas seguidas ??

por lo que lei. tienes que peliar 8 batallas seguidas sin volver a la ciudad

Offline centauroo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: Aventura
« Reply #2 on: November 14, 2009, 08:07:15 AM »
mira creo que debes de peliar las 8 seguidas sin retirart de la zona ya que si te vas se reeinicia el contador de enemigos

mas no estoy 100% seguro xD

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Aventura
« Reply #3 on: November 14, 2009, 02:20:50 PM »
No todavia no consegui cumplir esa misión pero parace que es así mismo, derrotar 8 enemigos seguidos. Ya lo he tentado de todo, esa dejaré para cumplir en el futuro, de momento no. Hasta he ido a la villa de la esperanza por las pociones de vida, espirito, las de habilidad, he contratado un mercenario nuevo pero mismo así no he conseguido llegar al final. Creo que hay que luchar 2 por dia y que las fuerzas y las vida se recuperen normalmente. Tentaré la semana que viene.

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Aventura
« Reply #4 on: November 15, 2009, 03:00:06 AM »
Supongo que es una mazmorra multiple. Ahi se debe pelear varias veces. Se debe ir con posiones de vida y/o espiritu, para no volver a la ciudad. Además ayuda que el arma provoque mucho daño.  :)