Author Topic: como recolecto materia  (Read 3518 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkjean1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
como recolecto materia
« on: November 14, 2009, 10:01:08 PM »
que es lo que nesecito para recolectar materials de cualquier clase , donde lo recojo o que como es ayuden ... soy nuevo
« Last Edit: November 16, 2009, 11:30:51 AM by ardilla »

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #1 on: November 15, 2009, 02:53:56 AM »
Hola darkjean1 !! :)
Mira, al llegar a una mazmorra u otro lugar de lucha, se te presenta la opcion de batalla o buscar recursos, ya sea menas (cobre, estaño....), carbón, piedras de afilar, entre otros. Solo señala el recurso que desees buscar, elige el tiempo que desees buscar y dale en recursos.
La cantidad de recursos que encuentres variara deacuerdo a la zona, en probable, más probable, cierto, entre otros. Y consumirá 2 puntos de acción.
 :D :D
Espero haberte ayudado!!! *hihi*

Nota: Por cierto, debajo del nombre de usuario estan estos simbolos + / -, con ellos das puntos positivos o negativos, si crees que la respuesta que dio un usuario a tu pregunta, te ayudo o no. :) :)
« Last Edit: November 15, 2009, 02:55:51 AM by jcaoz13 »

Offline darkjean1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #2 on: November 16, 2009, 12:23:59 AM »
haber voy ah ver nunca me perkt de eso

Offline darkjean1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #3 on: November 16, 2009, 02:16:37 AM »
esplicame de-nuevo no me allo jeje
donde es eso 
tengo que tener un arm arma espelical o q por q cuando voy ah otro lugar solo me dice peliar o ir ah la ciudad.. nada +

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #4 on: November 16, 2009, 03:37:54 PM »
En que nivel estas darkjean1 ? 
Cual es tu profesion?
« Last Edit: November 16, 2009, 03:41:37 PM by jcaoz13 »

Offline darkjean1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #5 on: November 16, 2009, 07:00:43 PM »
soy mago nivel 9 y  soy joyero / cantero ,estoy en la villa la esperanza  me falta poco para nivel 10 , hoy quise entrar ah un lugar llamado La Raja del Difunto creo que ah eso te referias como masmorra  pero no puedo ir alla dice que tengo q aceptar una mision y no se cual es o donde se pide ??  sopongo que sera una de las aventuras .. pero en las aventuras estoy en el paso 8  .. me eh quedado alli por que me mataron cuando fuy !! jajaja  ...hasta ahora solo estoy gastando mis puntos en batallas y trabajando cuando ya me boy .. esa es la rutina en este juego ... y ya me estoy aburriendo ..
« Last Edit: November 16, 2009, 07:10:01 PM by darkjean1 »

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #6 on: November 16, 2009, 07:33:26 PM »
Bien  :)
Sí, La Raja del Difunto, es la aventura 10 (la ultima, muy buen premio por cierto: 300 oro y 300 puntos de experiencia). Por cierto en las mazmorras multiples, en este caso por ejemplo, debes pelear varias veces, sin ir a la villa de la esperanza. Y aquí no encontraras recursos.
En cuanto a lo de minero, si estas en la villa de la esperanza, te combiene ir a El Refugio, el chance de obtener recursos ahi es mayor.
Al llegar a este lugar, te aparecera una ventana. En esta, habran dos pestañas: Batalla y la otra Recursos. Le das click en esta ultima, y aparecerán los recursus que puedes encontrar (dependera de tu profesión). Señalas el recurso que desees buscar (click en el circulo pequeño, a la izquierda de recurso). Luego, señalas el tiempo de busqueda del recurso (mueves la barra, abajo de los recursos). Y por último, esperas que pase el tiempo y aparecerá la cantidad del recurso que decidiste buscar.

Si no te aparece la pestaña Recursos, debe de haber un error en el juego. ???

Nota: Muy bien lo de trabajar en la taberna cuando te vas, no hay que desaprovechar tiempo. :D :D :D
Ah!! y ten paciencia.
Cualquier duda o algo que necesites no dudes en contar conmigo. Soy jcaoz13 y soy Tirador nivel 12, en el reino 03.  *hihi* *hihi* *hihi*

Offline darkjean1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #7 on: November 17, 2009, 03:41:03 AM »
q raro por que a mi  esa aventura me aparece como la aventura 8/10  y creo que es un error del juego por que la obcion de recojer material no me aparece por ningun lado ..   :(   y ah quien debo acudir si es un error ?? pues creo que eso es lo que sucede por que esa pestaña no me aparece ah mi

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: como recolecto materia
« Reply #8 on: November 17, 2009, 03:39:22 PM »
Lo de la aventura, supongo que puede variar deacuerdo al usuario. Con respecto a lo de la pestaña deberias enviarle un mensaje a alguno de los administradores. O Crear un nuevo tema con esta inquietud. Así se haria más facil encontrar contestación. Yo en lo personal no sé.  *UNDECIDED*
Hazlo no pierdes nada.
Suerte!!!!!!!!! :)
« Last Edit: November 17, 2009, 03:41:20 PM by jcaoz13 »