Author Topic: PIELES LIGERAS  (Read 3228 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SANDELI

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
PIELES LIGERAS
« on: November 18, 2009, 08:21:43 PM »
QUISISERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR UN PIEL LIGERA SIENDO NIVEL 2
 ES QUE ME PIDEN HACER UNOS GUANTES SIMPLES O COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL NIVEL 2 DE ARTESANIA SI NO COMPLETE EL 1 O COMO LO PUEDO COMPLETAR SIENDO NIVEL DOS

Offline centauroo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #1 on: November 20, 2009, 03:03:52 AM »
mira las pieles las consigues matando animales para ellos debes de ser peletero y cuando matas te dice cuantas pieles te dio el animal presionando el boton que viene las sacas y asi vas juntando hasta que completes una cantidad luego las tratas con curtidor y ya tienes tu piel para hacerte lo guantes

de la categoria 2 la desbloqueas cuando tengas mas de 100 puntos en artesania

Offline franzdk123

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #2 on: November 20, 2009, 05:42:21 PM »
las pieles ligeras solo las conseguis en villa esperanza si no me equivoco, en los demas lugares( Haroda, Sonoria y Farolin) conseguis solo pieles medias. Saludos

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #3 on: November 20, 2009, 06:30:30 PM »
Creo que tenés razon amigo... es un fastidio ser curtidor y no poder sacar pieles ligeras después de categoría 2 siendo que te piden para todo mezclado piel ligera y piel mediana. Está bien, me podrías decir que venda pieles medianas y compre ligeras; la verdad tendría que consultarlo con alguno de categoría 3 o 4 si tiene el mismo problema; yo estoy estnacadísimo en la categoría 2 y hablo desde ahí, pero debería haber alguna opción para sacar cuero ligero en las ciudades de categoría 2.

 *WALL*  jejejeje amo este emoticon jaja

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #4 on: June 03, 2010, 07:46:14 PM »
tengo el mismo problemaaaa
Encima en villa esperanza aparece un piel ligera cada muerte de obispo! asi no se puede....es inujsto, estoy re estancado en el juego, y comprarlas imposible, estan carisimas!!!  >:(

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #5 on: June 05, 2010, 02:31:53 AM »

bueno para eso esta la subasta, solo es question de ser buen comersiante :) ademas de tener gremio es mas facil conseguir piel ligera,

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #6 on: June 13, 2010, 12:15:06 AM »
en que mundo estas y yo te los regalo jeje

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #7 on: June 13, 2010, 04:01:04 AM »
mira las pieles las consigues matando animales para ellos debes de ser peletero y cuando matas te dice cuantas pieles te dio el animal presionando el boton que viene las sacas y asi vas juntando hasta que completes una cantidad luego las tratas con curtidor y ya tienes tu piel para hacerte lo guantes

de la categoria 2 la desbloqueas cuando tengas mas de 100 puntos en artesania

La profesion no es peletero , es curtidor .!!!!

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: PIELES LIGERAS
« Reply #8 on: June 13, 2010, 03:31:20 PM »
Pues actualmente ambas palabras son usadas, si lees las noticias dira peletero como en esta ocasion:
El cuerear de los héroes Peleteros se introduce desde mañana 29,10,2009.
Desde hoy día está prohibido el uso de cueros como botín de los héroes los que no están Peleteros.

Y volviendo al tema, tendras que regresar a matar bestias en villa esperanza, o te tocara comprar de lo contrario podras quedarte toda una vida peleando en categoria 2 y serias primero nivel 49 alla antes de sacar una piel ligera...