Author Topic: armaduras sirven?  (Read 2803 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
armaduras sirven?
« on: November 20, 2009, 11:34:04 PM »
tengo una pregunta para conocedores. como voy cambiando de armadura gastando mucho para tener la maxima posible de mi categoria me di cuenta que no hay cambios en mis batallas sea cual sea mi armadura, mi pregunta es si esta empleada la defenza de la rmadura por que en las batallas no figura y verdaderamente tampoco da distintos resultados a lo de armaduras mas debiles.

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #1 on: November 20, 2009, 11:49:44 PM »
Hola!!!
Debes tener en cuenta que el daño que provoque tu arma es un aspecto muy importante. Entre mayor sea este, más facil se te haran tus batallas.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #2 on: November 21, 2009, 11:55:34 PM »
jajaj si eso lo tengo muy en cuenta compañero, pero como te digo no veo diferencia en el informe de la batalla entre usar un armadura debil y una muy fuerte

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #3 on: November 22, 2009, 03:43:01 AM »
YO POR EL CONTRARIO SI PUEDO NOTAR LA DIFERENCIA;¿ACASO NO SENTISTE LA DIFERENCIA EN EL GOLPE ENTRE LA ARMADURA PEDORRA QUE TE DAN CUANDO COMENZÁS Y LAS PRIMERAS QUE COMPRAS O LAS QUE TE CAEN DE LOS ENEMIGOS? ME HAN CAIDO AL PRINCIPIO EN RAJA DEL DIFUNTO SI MAL NO RECUERDO ARMADURAS DE CUERO DE 50 DE DEFESNSA, GORRAS DE CUERO CON 30 DE DEFENSA, BOTAS Y GUANTES CON 20 T 25 DE DEFENSA Y SE NOTA LA DIFERENCIA CUANDO ES MUCHA.
TAMBIÉN LO NOTO AHORA CON MI ARQUERO; TENÍA UNA ARMADURA DE CUERO QUE DEFIENDE 185 Y COMPRÉ UNA TRICOTADA DE LÁMINAS DE COBRE QUE DEFIENDE 220... SE NOTA LA DIFERENCIA Y BASTANTE. YO LO NOTO POR LO MENOS; CLARO QUE TENGO UN BUEN ARMA TAMBIÉN JEJE ADEMÁS, HAY QUE TENER EN CUENTA LOS CRÍTICOS QUE PUEDE TENER PEGAR EL ENEMIGO Y LAS ARMAS QUE MANEJAN; A MI, POR EJEMPLO EL BANDOLERO LITERALMENTE ME CAGA A PALOS; CADA VEZ QUE ME TOCA UN BANDOLERO ME DEJA CON MENOS DE LA MITAD DE LA VIDA, NO SE QUE CARAJO TIENE QUE PEGA UN MONTÓN PERO A MI ME LA RE DA... ASÍ Y TODO LES NOTO LA DIFERENCIA.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #4 on: November 22, 2009, 03:32:23 PM »
yo tengo 1500 de armadura y a veces para sacarme dudas le pongo la de 800 y no hay una verdadera diferencia, por otro lado me gustaria que figure en las batallas asi veo en que momento o situacion demuestra su importancia la armadura

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #5 on: November 22, 2009, 04:15:38 PM »
si haces clic en informe completo te aparece la batalla detallada.
Ademas yo tambien noto la diferencia entre una armadura de 50 de defensa y la de ahora de 150.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #6 on: November 27, 2009, 05:54:10 PM »
Tambien noto diferencias sustanciales al cambiar de armadura, no es lo mismo una armadura con 75 de defensa a una de 200, se alarga la cantidad de rounds y te quita menos vida cuando te golpean.  :o

Offline Tomislav_Luka

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #7 on: December 20, 2009, 03:19:58 AM »
En un combate, un mismo nivel de atacante me inflige el mismo daño que a mi mercenario que tiene menos armadura, como es eso?
La armadura actua sobre el daño que te hacen, en la posibilidad de esquivar, bloquear o para nada?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: armaduras sirven?
« Reply #8 on: December 20, 2009, 02:11:24 PM »
Actua sobre el daño que te pueden ocasionar. Si a tu mercenario le hacen mas daño puede deberse a los atributos de fuerza, y destreza de este y no a la armadura. La armadura es solo una pieza que contribuye a la defensa, tambien tienes un yelmo, botas, guantes, y demas que aumentan aun mas tu defensa.