Author Topic: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario  (Read 2369 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« on: November 21, 2009, 03:57:45 PM »
a mi me gustaria que se ponga un nuevo tipode mercenario que se para la recoleccion de recursos es decir canteros carpiteros mineros etc, esto seria muy ventajoso y ademas agregaria un poco mas de beneficio y entretenimiento al juego, imaginense que asi podrian poner a recolectar aquellos recursos que no pueden porque no son de su profecion, por ejemplo si son carpinteros y contratan un minero y un cantero podrian recolectar las piedras con el minero y tratarlas con el cantero y si ustedes tienen como prof pincipal forjador de armas ya tendrian los recursos para armas que muchas veces se vuelven imposibles de conseguir.obiamente tendrian que limitar la categoria del mercenario artesano a la de la ciudad por lo tanto el jugador buscaria subir de nivel para conseguir mejores artesanos.
me parece buena la idea opinen a ver que les parece.slds

Offline Jun45

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« Reply #1 on: November 21, 2009, 10:25:02 PM »
a mi me gustaria que se ponga un nuevo tipode mercenario que se para la recoleccion de recursos es decir canteros carpiteros mineros etc, esto seria muy ventajoso y ademas agregaria un poco mas de beneficio y entretenimiento al juego, imaginense que asi podrian poner a recolectar aquellos recursos que no pueden porque no son de su profecion, por ejemplo si son carpinteros y contratan un minero y un cantero podrian recolectar las piedras con el minero y tratarlas con el cantero y si ustedes tienen como prof pincipal forjador de armas ya tendrian los recursos para armas que muchas veces se vuelven imposibles de conseguir.obiamente tendrian que limitar la categoria del mercenario artesano a la de la ciudad por lo tanto el jugador buscaria subir de nivel para conseguir mejores artesanos.
me parece buena la idea opinen a ver que les parece.slds


mmmmm creo que para eso esta el GREMIO =S
perderia algo de gracia estar en un gremio si ponen asi como decis vos  ???

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« Reply #2 on: November 21, 2009, 11:08:20 PM »
si de acuerdo que esa seria una de las funciones del gremio pero dado que la comunicacion con los miembros del gremio es tan dificultosa y sin contar que hay una mescla de idiomas muy contraproducente me resulta mucho mas comodo y a mi especialmente me generaria mas interes en el juego,creo que es buena opcion.

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« Reply #3 on: November 22, 2009, 03:46:54 AM »
EN REALIDAD PREFERIRÍA QUE PUEDAS EQUIPAR A TUS MERCENARIOS CON ROPA QUE YA NO USAS; POR EJEMPLO SI TENÉS UNA ARMADURA QUE DEFIENDE 150 Y COMPRÁS A BUEN PRECIO UNA QUE DEFIEND 200... LA ARMADURA DE 150 NO TE SIRVE NI PARA SONARTE LOS MOCOS... LA TENÉS QUE "REGALAR" EN LAS TIENDAS.
NI SIQUIERA LOS ITEMS QUE CAEN EN LAS MASMORRAS MÚLTIPLAS SE LOS PUEDO EQUIPAR PORQUE PERTENECEN AL HÉROE PRINCIPAL.... (HICE UN POST AL RESPECTO SI QUIEREN DEJEN SU COMENTARIO AHÍ)

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« Reply #4 on: November 22, 2009, 04:13:15 PM »
Creo que no tendría mucho sentido ya que serían inutiles los gremios ??? ???

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: sugerencia para poner un nuevo tipo de mercenario
« Reply #5 on: November 25, 2009, 07:42:44 AM »
me pareceria buena idea pues asi los zafiros y rubi no serian casi imposibles de conseguir