Author Topic: como conseguir zafiros  (Read 1366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
como conseguir zafiros
« on: November 24, 2009, 03:29:17 AM »
Bueno despues de buscar tanto en el foro la famosa respuesta ¿DONDE ENCUENTRO ZAFIROS? o ¿COMO LOS ENCUENTRO? pues bueno he aqui la famosisima respuesta y no tan buena. Loszafiros solo se pueden encontrar cavando otras gemas y se los dan como bonos o sea por un golpe de suerte despues de intentar y gastarme mas de 20 pts de accion cavando en las cuevas maravillosas en la tierra de haroda por fin me salio un zafiro, y bueno a mi solo no me ha salido dichoza piedra ya he escuchado a varios que les ha salido despues de tanto insistir, muy malo por que fuera que para los que no son premium imaginece cuantos  pts de accion deberian tener para que les salga uno solo >:( >:( >:( y segun lei en el foro antes si se podia!!!! como se les  ocurrio cambiar eso que mal por eso y bueno aqui les mostrare una parte donde sale lo que les estoy diciendo:


- Las piedras preciosas raros ya no serán cavadas sino serán sumadas camo bono para el cavar de las piedras preciosas ordinarias. Es decer si Ud. cava 1 ópalo tendrá la oportunidad de cavar tambien un zafiro, rubí, perla o obsidiana.


Muy mala idea señores creadores de hero imperial o el que sea al que se le ocurrio esta "fabulosisima" idea

http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=3266.msg14940#msg14940

ahi encontraran mas detalles sobre el juego
« Last Edit: November 25, 2009, 12:08:18 AM by cositos83 »