Hola a todos, tengo que hacer esta aventura y no la puedo concluir nunca, además no se si la estoy haciendo bien. Necesito que me orienten un poco y presten atención al objetivo. Gracias amigos
Aventura 10:
Vía a la oscuridad
- ¿Recuerdas a Rolón? Resultó que tenía un hermano de quien no sabíamos hasta ahora. Los espías reportan que ese gemelo vil vive en la Grieta del Muerto. Este es el lugar adonde los aldeanos desaparecidos fueron... para no volver más nunca – la voz de Markal está tremiendo mientras le mira en los ojos.
- Las novedades no son buenas, amigo. Debo decirte que quien fue indagar la Grieta nunca más volvió. Si aceptas la misión y la pierdes, perderemos contacto para siempre. ¡Prepárate bien, venga los inocentes y que la Luz te acompañe!
Tarea: Indague la Grieta del Muerto y elimine todo tipo de resistencia. Espere batallas complicadas.
Creo que cuando dice grieta del muerto se refiere a la raja del difunto, es lo mismo no?
Otra cosa, son como 5 batallas seguidas las que hay que hacer, siempre pierdo en la última, porque ya estan muertos mis mercenarios (tengo 2) y por más pócima o cosas que le agregue siempre muero. Es decir no la puedo concluir, es un bajón.
Espero su ayuda. Muchas gracias amigos! Saludos. Fede!!