Author Topic: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA  (Read 3047 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« on: December 13, 2009, 03:59:34 PM »
Saludos a todos¡

   Tengo un problema con la misión 4 de la Aventura de la Provincia Eólica MISIÓN DE LOS VIENTOS MAJESTUOSOS... Y es que no consigo adivinar cuál es el fin de la misión... supongo que es un problema del juego ya que la traducion no sirve de nada... La traducción del contenido de la misión es la siguiente...

'Señuelos', Rowlin airadamente choca la barra de trama, lanzando los mapas y los documentos en todas direcciones.
' Trucos, señuelos, mentiras, hipocresía! ¡ Estoy harto de la maldad riendo sin cara! ¡ Nada! Sólo mezquinas ladrones de Some…, bandidos y escoria de low-life! Y el tiempo se está agotando. Ustedes saben que cada hora que no encontramos estas personas sus posibilidades de supervivencia disminuyan significativamente! Y ellos es nada que podamos hacer ', Rowlin toma una respiración profunda, como Lee el trozo de papel que se le dan.
¿' Donde did you find esto? ¿En uno de los matones? Mmm... Esto es interesante. Al parecer los secuestradores han visitado los señores de Gray, para reabastecer sus suministros. Esta es una lista de pedidos, claramente. No firma. Olvídalo. Se dice que los bandidos deben proceder a la compensación y poner bajo hasta que reciben órdenes más. Probablemente su líder necesita algún tiempo para ordenar la demands… de rescate Y vamos a utilizar este tiempo para elaborar un plan para una operación de rescate, héroe! ¿Supongo que eres, derecho? Buena. Vaya algunos dormir y me reunirán nuevamente mañana. Ir!»

Tarea: Borrar la compensación.


Gracias de antemano a quién pueda ayudarme  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #1 on: December 14, 2009, 06:59:44 PM »
No encuentro mision con tal texto. Enviame nombre de cuenta o haga un screenshot de la mision para que podemos ayudarte. Saludos

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #2 on: December 15, 2009, 12:09:36 AM »
Cómo hago un screenshot?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #3 on: December 15, 2009, 09:22:49 AM »
disculpenme por meterme en el tema pero este es un problema que tengo en:


 Misión 6 : Jinete de la luz de la provincia Bunar.   Paso 7/11
Paso 7

Reparación de las Casas

"Nos las arreglamos para poner el agua bajo control pero, sin embargo, algunas partes del pueblo se vieron afectados, mi amigo."
Fildan se mece en algún oscuro personaje y, después de intercambiar algunas palabras con él en voz baja, la persona se da prisa para salir de la taberna.
"Finalmente, algunas noticias! Mis "amigos" ha conseguido localizar los lugares donde se producen estos frascos pero, naturalmente, está muy bien fortificado. El proceso es más organizado de lo que pensábamos. Pero ... vamos a hablar de ello después de su próxima misión, mi amigo. Te necesito para ayudar a los aldeanos a reconstruir sus hogares después de las inundaciones. Estamos cortos de manos y de suministros podemos utilizar cualquier hombre que podamos reunir. Haga esto y luego veremos qué podemos hacer acerca de esos ... frascos que hacen que los animales se vuelvan locos. ¿De acuerdo? "

Tarea: Reunir (1) (2) en (3).
Recompensa: (4)
Misión en desarrollo    0 de 20


Reunir (1) (2) en (3)????????? que es eso??? reunir que???

recompensa: (4).................. cuatro que??????

Mision en desarrollo     0 de 20 que????? manzanas? perros? tortugas?.

ya que le he metido bastante dinero a este juego por lo menos traten de que no tenga tantos errores por favor, la vez pasada en una mision de la provincia de las peñas esteriles cumpli con una masmorra multipla y cuando fui a darle click en cumplir me encontre con la no muy buena sorpresa de que no habia cumplido con nada, bueno asumi que habia ido a la masmorra equivocada pues como en esa provincia hay dos masmorras pues me dio por ir a la otra masmorra y bueno me salio, ud no puede ir a esta masmorra primero acepte la mision... Entonces les pido el FAVOR de que traten de que no se repitan ciertos errores o como se llame lo que pase en ese sentido, eso hace que de cierta forma el juego pierda sentido, espero que nos solucionen ese problema lo mas pronto. Dicha mision es ir a matar al lider lobo en dientes resplandecientes por si pueden hacer que al menos mi trabajo echo ahi no se de por perdido. GRACIAS

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #4 on: December 15, 2009, 01:40:05 PM »
BICHITO, hemos arreglado el problema y ya tienes ese paso como cumplido.
cositos83 , hubo problema en la traduccion, ahora esta corregido. Cuando hay tareas asi les pido que reporten aqui y ademas pueden verlas en ingles, porque cuando hay correciones se hacen primero en ingles y es el mas actualizado.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #5 on: December 15, 2009, 08:52:35 PM »
Dim los Dientes Resplandecientes

"Así que es verdad", los ojos de Vilhelm están vacíos. El terror pasa a través de su cuerpo.
"Los lobos son, de hecho, ahora aliado de los seguidores oscuro. Padre, ayúdanos! El peor escenario posible ha ocurrido. Con los depredadores de su parte, la oscuridad crecerá más fuerte que nunca. Pueden asaltar la ciudad en cualquier momento. Pero creo que el Señor Oscuro tiene otros planes. Se trata de corromper el Clero desde el interior, en sustitución de los sacerdotes fieles con los oscuros, o torcer las almas de los inocentes. Parece que vamos a luchar dos frentes. Pero no podemos tener a los dos al mismo tiempo. Vamos a golpearlos uno por uno."
Vilhelm su valor es notable, teniendo en cuenta que su familia podría estar ya muerta.
"Primero lo primero. El enemigo no sabe lo que sabemos y tenemos el momento. Usted está al asalto de los Colmillos al rojo vivo y asesinato al líder alfa de la manada de lobos! Date prisa, héroe! Si les damos demasiado tiempo, se consolidará y organizaran y entonces estamos perdidos! Salvar a mi familia!"

Tarea: Eliminar el Lobo Alpha de los Dientes Resplandecientes.

Recompensa: (1)
Tapadera
Armadura 46
Agilidad +6
Durabilidad 98/98
Nivel 24
Valor 120 g.
Categoría 3
Fuerza necesaria: 15
Objeto :

Misión en desarrollo    0 de 1


Esta mision la cumpli en la masmorra multipla y asi es como me aparece: Misión en desarrollo    0 de 1

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #6 on: December 15, 2009, 08:56:39 PM »
El anterior error aparece en la provincia de las peñas esteriles y bueno muchas gracias por darme solucion al problema pasado. Saludos

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #7 on: December 16, 2009, 07:11:53 AM »
Buenas noches o dias, otra vez yo y esta vez por lo mismo, otra falla pues como dice en la mision de abajo es hacer 5 escudos de roble y ya los hice y los tengo en las mochilas los 5 escudos le doy en cumplir y me sale el siguiente mensajito ¡Le faltan un o más objetos para finalizar su misión! entonces por favor AYUDENME :o :o :o

    
Misiones Paso 9/11
Paso 9:

El contrabando de respuestas

"Creo que con todo el calor que sube, están mejorando sus habilidades de matar, mi amigo."
No se puede decir lo mismo de Fildan que esta, obviamente, en un borde de un colapso completo.
"Hasta ahora, todo bien, la base siguiente es algo ... imposible de asaltar. No puedes simplemente ir y matar a todos. Confía en mí, no puedes. Pero tengo un plan. Voy a ofrecerme a la gente, usted va hacer algunas cosas. Se disfrazan como soldados, brindando algunas cosas brillantes para jefe militar local. Una vez dentro, van a tratar de ... Umm ... extraer alguna información de él. Espero que sepan lo que hacen, antes de matarlo, por supuesto. Hay demasiado en juego, así que no hay que fallar, héroe. Has los temas realmente buenos y trate de descansar un poco. Hay mucho que hacer por delante, por lo que todos necesitamos en nuestra fuerza. ¿Qué estás esperando? ¡A trabajar! Quiero ver esos temas mañana a primera hora!

Tarea: Artesanía 5 Escudo de roble.

Recompensa:
Oro : 2000 - 4000
Puntos de Acción : 10

   
Misión en desarrollo    5 de 5
Cumplir la misión para recibir su premio

Es en la provincia de bunar de nuevo    
   
« Last Edit: December 16, 2009, 07:14:43 AM by cositos83 »

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #8 on: December 16, 2009, 05:13:04 PM »
Saludos¡

   Jane_air lo siento pero ese paso no me sale como cumplido... Visto lo visto creo que en el aspecto AVENTURA este juego está dando muchos problemas... Sé que es complicado pero espero que consigais solucionarlos poco... ya que es una lástima que algo tan positivo y ameno que se había incorporado al juego no funcione bien...

Offline yigal

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #9 on: December 18, 2009, 02:38:19 AM »
HOLA
Tengo problema para resolver la mision en provincia eolica paso
Destructor de Los Vientos Majestuosos   Paso 4/11

Story Line 4

To Clear the Clearing

‘Decoys’, Rowlin angrily slams the bar plot, throwing the maps and the papers in all directions.
‘Tricks, decoys, lies, hypocrisy! I’m sick and tired of the evil laughing without face! Nothing! Just some… petty thieves, bandits and low-life scum! And time is running out. You know that each hour we don’t find these people their chances of survival diminish significantly! And theirs is nothing we can do’, Rowlin takes a deep breath, as he reads the piece of paper you give him.
‘Where did you find this? In one of the thugs? Hmm... This is interesting. Apparently the kidnappers did visit the Gray Lords, to replenish their supplies. This is a list of orders, clearly. No signature. Never mind. It says that bandits should proceed to the Clearing and lay low until they receive further orders. Probably their leader needs some time to sort out the ransom demands… And we will use this time to devise a plan for a rescue operation, hero! I suppose you’re in, right? Good. Go get some sleep and meet me again tomorrow. Go!’

Task: Clear the Clearing.

Reward:
Oro : 2500
Experiencia : 1500

lo traduzco y no aclara nada  el objetivo cual es ??? 

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: PROBLEMAS AVENTURA PROVINCIA EOLICA
« Reply #10 on: December 20, 2009, 03:43:13 AM »
ehmmm bueeeenaaassss hay alguien que repondaaaa??? sera que no hay moderadores o programers que sepan algo????