disculpenme por meterme en el tema pero este es un problema que tengo en:
Misión 6 : Jinete de la luz de la provincia Bunar. Paso 7/11
Paso 7
Reparación de las Casas
"Nos las arreglamos para poner el agua bajo control pero, sin embargo, algunas partes del pueblo se vieron afectados, mi amigo."
Fildan se mece en algún oscuro personaje y, después de intercambiar algunas palabras con él en voz baja, la persona se da prisa para salir de la taberna.
"Finalmente, algunas noticias! Mis "amigos" ha conseguido localizar los lugares donde se producen estos frascos pero, naturalmente, está muy bien fortificado. El proceso es más organizado de lo que pensábamos. Pero ... vamos a hablar de ello después de su próxima misión, mi amigo. Te necesito para ayudar a los aldeanos a reconstruir sus hogares después de las inundaciones. Estamos cortos de manos y de suministros podemos utilizar cualquier hombre que podamos reunir. Haga esto y luego veremos qué podemos hacer acerca de esos ... frascos que hacen que los animales se vuelvan locos. ¿De acuerdo? "
Tarea: Reunir (1) (2) en (3).
Recompensa: (4)
Misión en desarrollo 0 de 20
Reunir (1) (2) en (3)
que es eso??? reunir que???
recompensa: (4).................. cuatro que?
??
Mision en desarrollo 0 de 20 que?
? manzanas? perros? tortugas?.
ya que le he metido bastante dinero a este juego por lo menos traten de que no tenga tantos errores por favor, la vez pasada en una mision de la provincia de las peñas esteriles cumpli con una masmorra multipla y cuando fui a darle click en cumplir me encontre con la no muy buena sorpresa de que no habia cumplido con nada, bueno asumi que habia ido a la masmorra equivocada pues como en esa provincia hay dos masmorras pues me dio por ir a la otra masmorra y bueno me salio, ud no puede ir a esta masmorra primero acepte la mision... Entonces les pido el FAVOR de que traten de que no se repitan ciertos errores o como se llame lo que pase en ese sentido, eso hace que de cierta forma el juego pierda sentido, espero que nos solucionen ese problema lo mas pronto. Dicha mision es ir a matar al lider lobo en dientes resplandecientes por si pueden hacer que al menos mi trabajo echo ahi no se de por perdido. GRACIAS