Author Topic: UNA MISION IMPOSIBLE  (Read 3294 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline munra666

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
UNA MISION IMPOSIBLE
« on: December 14, 2009, 03:52:07 PM »
TENGO LA SIGUIENTE MISION:

 Misión 3 : El Vigía de Haroda   Paso 9/11
Aventura 9:

Para lo que tenga valor

Es un honor solemne para el guerrero aparecer con una insignia. Y tú, amigo mío, debes pensar en dos insignias. Una para nuestro Lord y otra... para mí. Estoy hablando sobre objetos reales, con potencia real. Emprende el camino, el tempo está siempre contra ti.

Tarea: Elabore 2 de Raro Yelmo chapeado en cobre.

Premio:
Oro : 1200
Puntos de Acción : 6


Y HE HECHO YELMOS RAROS Y HASTAS 2 LEGENDARIOS Y NO ME DA BOLA. COMO SE CUMPLE ESTA MISION????

Offline Tomislav_Luka

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #1 on: December 14, 2009, 06:13:50 PM »
me toco hacer una parecida, hiciste Yelmo chapeado de cobre (nivel 6), te salieron dos raros y no te los dio?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #2 on: December 14, 2009, 06:25:34 PM »
TENGO LA SIGUIENTE MISION:

 Misión 3 : El Vigía de Haroda   Paso 9/11
Aventura 9:

Para lo que tenga valor

Es un honor solemne para el guerrero aparecer con una insignia. Y tú, amigo mío, debes pensar en dos insignias. Una para nuestro Lord y otra... para mí. Estoy hablando sobre objetos reales, con potencia real. Emprende el camino, el tempo está siempre contra ti.

Tarea: Elabore 2 de Raro Yelmo chapeado en cobre.

Premio:
Oro : 1200
Puntos de Acción : 6


Y HE HECHO YELMOS RAROS Y HASTAS 2 LEGENDARIOS Y NO ME DA BOLA. COMO SE CUMPLE ESTA MISION????


Debes mantener tus dos yelmos en la bolsa e ir a la taberna y ahi presionar el boton de cumplir mision.  ;)

Offline munra666

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #3 on: December 15, 2009, 12:00:38 AM »
me toco hacer una parecida, hiciste Yelmo chapeado de cobre (nivel 6), te salieron dos raros y no te los dio?


Si estan en bolsa y no me los dieron, me salieron yelmos raros de cobre y 2 o mas, y los mantuve en la bolsa y nada

Offline munra666

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #4 on: December 15, 2009, 12:01:56 AM »
Debes mantener tus dos yelmos en la bolsa e ir a la taberna y ahi presionar el boton de cumplir mision.  ;)
Estan en la bolsa y nada. fijate que puedo hacer legendarios y no me da lo mismo.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #5 on: December 15, 2009, 01:53:54 PM »
Por lo menos ahora no tines ni un yelmo en tu bolsa, asi que no podemos saber si hay un problema o no. Cuando puedes poner dos pero elaborados de ti en tu bolsa, escribeme.

Offline munra666

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: UNA MISION IMPOSIBLE
« Reply #6 on: December 15, 2009, 07:33:17 PM »
Por lo menos ahora no tines ni un yelmo en tu bolsa, asi que no podemos saber si hay un problema o no. Cuando puedes poner dos pero elaborados de ti en tu bolsa, escribeme.
ya tengo dos yelmos raros y dos legendarios que cree yo en mi bolsa me podes decir que paso?? muchas gracias