Author Topic: Artesanía  (Read 2302 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juan2333

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Artesanía
« on: December 26, 2009, 02:06:40 AM »
A quien corresponda.
Tengo un par de preguntas inquietudes.
1.-Escogí la reputación de ser forjador de armas y profesión minero, veo que en la categoría 1 puedo realizar varios tipos de armas, sin embargo en las misiones siempre me piden hacer cuchillos, ya perdí la cuenta de cuantos he realizado.
¿No hay misiones donde se pida hacer otro tipo de arma?.

2.- En una aventura me piden hacer jabalinas y necesito roble tratado, sin embargo no se donde conseguirlo, ya que en todas partes solo encuentro minerales a excavar de las minas, al parecer la única opción que tengo es comprarlo a otro jugador, sinembargo lo venden muy caro.
¿Se tienen otra opción?
Por sus comentarios gracias y Feliz Navidad.

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: Artesanía
« Reply #1 on: December 26, 2009, 04:13:50 AM »
una opcion seria que te unieras a un gremio; en un gremio todos aportan distintos recursos para que los demas puedan hacer variedad de artesanias.
eso te ayudara mucho

saludos y espero te alla servido la informacion ;)

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Artesanía
« Reply #2 on: December 26, 2009, 04:19:16 AM »
A quien corresponda.
Tengo un par de preguntas inquietudes.
1.-Escogí la reputación de ser forjador de armas y profesión minero, veo que en la categoría 1 puedo realizar varios tipos de armas, sin embargo en las misiones siempre me piden hacer cuchillos, ya perdí la cuenta de cuantos he realizado.
¿No hay misiones donde se pida hacer otro tipo de arma?.

2.- En una aventura me piden hacer jabalinas y necesito roble tratado, sin embargo no se donde conseguirlo, ya que en todas partes solo encuentro minerales a excavar de las minas, al parecer la única opción que tengo es comprarlo a otro jugador, sinembargo lo venden muy caro.
¿Se tienen otra opción?
Por sus comentarios gracias y Feliz Navidad.

hola amigo veras .. las misiones q te piden crear objetos .. son deacuerdo ah tu profecion   y en tu caso ... solo te va ah pedir crear cuchillos.... (no hay de otra  *hihi* )

2) ten en cuenta q  no vas ah poder hacer roble tratado por q para eso requieres de madera y tu profecion no va deacuerdo ah eso .. si quieres roble tratado deberas comprarlo  o cambiar de profecion .. bueno espero haberte ayudado ...

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Artesanía
« Reply #3 on: December 26, 2009, 05:13:32 PM »
Hola Juan e igualmente: felices fiestas, que pases bien!!! :)
Mira ten paciencia, en las provincias de categoría dos en algunas aventuras te pedirán otros objetos (espadas, entre otros). Y no eres el único, yo también estoy cansado de hacer dagas *UNDECIDED*, pero te las piden por que son los objetos más faciles de hacer y cuestan pocos recursos.
En cuanto a la madera, es cierto, lo que puedes hacer es unirte a un gremio y hablar con algún compañero que trabaje con madera.
« Last Edit: December 26, 2009, 05:15:35 PM by jcaoz13 »

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Artesanía
« Reply #4 on: December 27, 2009, 03:33:59 AM »
Hola Juan e igualmente: felices fiestas, que la pases bien!!! :)
Mira, ten paciencia, en las provincias de categoría dos en algunas aventuras te pedirán otros objetos (espadas, entre otros). Y no eres el único, yo también estoy cansado de hacer dagas *UNDECIDED*, pero te las piden, por que son los objetos más faciles de hacer y cuestan pocos recursos.
En cuanto a la madera, es cierto, lo que puedes hacer es unirte a un gremio y hablar con algún compañero que trabaje con madera.

Offline Juan2333

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Artesanía
« Reply #5 on: December 29, 2009, 06:18:34 PM »
Gracias por los comentarios, lo que pasa es que en mi gremio no tenemos carpinteros.
Feliz Navidad. Saludos