Author Topic: no puedo crear objetos cat.2 y tengo todo lo que se necesita.... (joyero cat. 2)  (Read 1834 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Tengo los 200 puntos requeridos como joyero y he comprado un par de recetas para anillos de la categoria dos (y tengo gemas y barras)  pero no me aparecen las recetas categorias 2 que compre y en el cuadro de "joyero"- Las de categoria 1 siguen estando pero se me avisa que si hago otro objeto categoria 1 no me sumaran puntos de experiencia en la profesion porque ya llegue a los 200 puntos y complete esa categoria. Estoy haciendo algo mal o es un error del sistema?. Gracias.
« Last Edit: November 04, 2009, 05:47:36 AM by martell »

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Encontre esto y lo solucione (lo dejo por si a otro le sirve). Yo tenia las recetas categoria 2 en la bolsa, pero no se me habia ocurrido arrastrarlas hasta el heroe) "para la 2-da categoria cuando la abres no tienes recetas y debes comprarlas (en la subasta o en las tiendas de artesania), obtenerlas de batallas o de tu gremio. Cuando tienes una nueva receta en tu bolsa debes llevarla con el mouse sobre tu heroe, esta en el menu Heroe -->Heroe y asi la aprendes."
« Last Edit: November 04, 2009, 03:36:19 PM by ardilla »

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Oooh  :)
Eso no lo sabía  :)
Gracias martell, me liberaste de un dolor de cabeza  *hihi*

Offline Xx-Angus-xX

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Pufff ,menos mal que leí esto llevo 2 meses sin poder activar la categoría 2 y ni se me hubiese pasado por la cabeza lo de echarle las recetas al héroe ,gracias!! :D :D

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
No es algo que "me desespere" (abri este post porque TODOS necesitamos aprender del juego y si se puede ayudar a otro....hay que hacerlo), pero si lo que aqui se cuenta les resulta de ayuda, les pido me den un "+" en eso del karma. Gracias. :)