Author Topic: curanderos en provincia de bunar  (Read 2603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
curanderos en provincia de bunar
« on: January 13, 2010, 09:54:19 PM »
no seria bueno que en la provincia de bunar los curanderos fueran de categoria 3? pues cada ves que te matan el mercenario alli tienes que viajar a otra provincia parcurarlos y despues volver...

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: curanderos en provincia de bunar
« Reply #1 on: January 16, 2010, 12:50:52 PM »
 :D Tu ya tienes categoria tres no es cierto? Pelea sin los mercenarios en las provincias de categoria dos, de este modo tendras mas experiencia y subiras de nivel mas rapido.  ;) ;)

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: curanderos en provincia de bunar
« Reply #2 on: January 16, 2010, 09:56:19 PM »
:D Tu ya tienes categoria tres no es cierto? Pelea sin los mercenarios en las provincias de categoria dos, de este modo tendras mas experiencia y subiras de nivel mas rapido.  ;) ;)

Bien dicho , lo mejor es en la ciudad de Farolin , hay una mazmorra quee se llama La base de la Mano Roja , pelea solo hasta el final , es lo mejor ,te dan muchisima experiencia , si ganas todo te dan como 3000 de experiencia o mas , no me acuerdo , es que la jugue con mis mercenarios porque tenia un arquero jaja ... me ayudo porque tenia 32 por ciento de posibilidad de pegar critico e hice 9 golpes criticos con el pj principal  y el jefe quedo en - 200 de vida ajaja

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: curanderos en provincia de bunar
« Reply #3 on: January 17, 2010, 01:10:52 AM »
sep esk estaba en la aventura 4 de matar a la tortuga gigante y no podia solo XD y contrate un mercenario y me lo mataron como 5 veces y alli los curanderos no eran de categoria 3 :D
« Last Edit: January 17, 2010, 06:41:44 PM by juanchote »

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: curanderos en provincia de bunar
« Reply #4 on: January 17, 2010, 01:54:24 AM »
jajaj .. tu haz lo que te digo ... es muy bueno :) de enserio ... unite a mi alianza :)