Author Topic: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...  (Read 4349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« on: January 14, 2010, 07:59:14 AM »
Disculpen. se que no se Debe repetir asuntos pero donde YA ESTA CUESTION PLANTEADA ESTA NO SE RESPONDE NADA (http://Http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=4637.0) del 13 de diciembre.
Paso todos los dias a ver si Aparece una respuesta pero nunca la encuentro .... no se a lo mejor que soy yo no me doy cuenta. pero .....
La cuestion es que no se que diablos hay que hacer para pasar la mision / Aventura:



 Misiones Paso 4 / 11


-------------------------------------------------- ------------------------------
Historia de la Línea 4

Para borrar el Centro de Intercambio

"Señuelos", Rowlin enojado cierra la trama de barras, lanzando los mapas y los documentos en todas las direcciones.
"Trucos, Señuelos, mentiras, la hipocresía! Estoy enfermo y cansado del mal riendo sin cara! Nada! Algunos solo ... Ladrones, bandidos y escoria de los bajos fondos! Y el tiempo se está acabando. Usted sabe que cada hora que Encontramos un sin estas personas sus Posibilidades de supervivencia disminuyen significativamente! Y la de ellos hay nada que hacer PODAMOS ", Rowlin toma una respiración profunda, como lo dice el pedazo de papel que darle.
¿Dónde te encuentro? En uno de los matones? Hmm ... Esto es interesante. Al parecer, los secuestradores no visita de los Señores Gray, para reponer sus suministros. Esta es una lista de Órdenes, claro. Sin firma. Da igual. Se dice que los bandidos Debe proceder a la Compensación Fijar y baja hasta Recibir nuevas órdenes. Es probable que su jefe necesita algo de tiempo para resolver las Demandas de rescate ... Y vamos a Aprovechar este tiempo para idear un plan para una operación de rescate, un héroe! Supongo que tienes, ¿no? Bueno. Vete a dormir y encontrarme de nuevo mañana. Ir! "

Tarea: Borrar el jefe de los bandidos del Centro.

Recompensa:
Oro: 2500
Experiencia: 1500


Perfeccionado cinto de cuero
103 Armadura
Agilidad 8
Durabilidad 58/58
Nivel 29
Valor 720 g.
Categoría 3
Fuerza Necesaria: 15
Objeto: un cinturon arrrrrrmoso!


 

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #1 on: January 15, 2010, 07:15:39 AM »
iujuuuu....holaaaa...... *xxx*

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #2 on: January 15, 2010, 07:45:57 PM »
como que es imposible :S
« Last Edit: January 16, 2010, 12:09:39 AM by juanchote »

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #3 on: January 15, 2010, 11:57:42 PM »
Y que quieres con el post ?

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #4 on: January 16, 2010, 08:00:47 AM »
Sub comandante marcos: quiero ver si alguien que sepa me puede ayudar. Cualquiera . Menos el tipo ese que se la pasa llenando el foro de spam. Ese que habitualmente da consejos erroneos o (cuando no puede inventar una respuesta) se pone agresivo y te dice "para que posteas esto"- Si, ese....el que  ya tiene  104 de KARMA  NEGATIVO....  :D :P :D

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #5 on: January 16, 2010, 08:06:33 AM »
Buenos dias;
No entiendo, no encontras el lugar donde está el bandido o no podes derribarlo?
Saludos!

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #6 on: January 16, 2010, 09:01:19 AM »
Sub comandante marcos: quiero ver si alguien que sepa me puede ayudar. Cualquiera . Menos el tipo ese que se la pasa llenando el foro de spam. Ese que habitualmente da consejos erroneos o (cuando no puede inventar una respuesta) se pone agresivo y te dice "para que posteas esto"- Si, ese....el que  ya tiene  104 de KARMA  NEGATIVO....  :D :P :D

No me importa el karma! no es agresivo , es una pregunta para poder ayudarte a encontrar tu respuesta

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #7 on: January 16, 2010, 09:26:21 AM »
Gracias juanchy por preocuparte en ayudarme. Lo que no encuentro es donde esta el bandido  En ingles me dice que la mision es "Task: Clear out the bandit boss of the Clearing." Y al traducirla "Tarea: Borrar el jefe de los bandidos del Centro" Pero no encuentro nada como "clearing" o "centro" para ir a buscarlo y tratar de derrotarlo. Fijate que en http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=4637.0. bichito y yigal comentan ( ahde mas de un mes....)tener el mismo problema. Gracias por ocuparte. Va un +..... :)

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #8 on: January 16, 2010, 12:47:00 PM »
Fijate en la mazmorra multipara, quizas ahi lo halles.  :-[

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #9 on: January 17, 2010, 11:38:55 PM »
sep lo que dijo perun en cada provincia hay 2 mazmorras multiplas en las cuales solo podras luchar alli cuando te dan la mision en la aventura asi que intenta en la mazmorra multipla en la que te dejen luchar, otra cosa cuando llegues a la parte 4 de una aventura podras luchar en una mazmorra multipla y la otra en la 11 :)

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #10 on: January 19, 2010, 03:25:33 AM »
Probe lo que me dijieron: esta habilitada una mazmorra multiple que se llama "la raspadura". Son 8 batallas consecutivas y en la ultima aparece un "jefe" (tal como pide la mision: "limpiar" al jefe). Gane las 8 batallas, mate al jefe y .....nada! juajuajua....arranco de nuevo desde el paso 1.....(le di a "batalla" de nuevo por si aparecia un nuevo paso, pero no: aparecio todo del principio, "paso 1/8" me puso....). Bue. mala leche. Gracias igual por los consejos que me dieron.

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #11 on: January 19, 2010, 03:46:01 AM »
mm entonces si es un bandido busca en un lugar que diga solo + jefe etc alli quizas lo encuentres otra cosa puedes buscar donde diga bandolero salteador pirata etc.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #12 on: January 19, 2010, 11:52:11 AM »
En la tarea dice que debes matar al jefe que esta en el ultimo paso en la mazmora La Raspadura. Pero si vas con mercenarios no solo debes ganar sino tu heroe debe permanecer vivo hasta el final. (el paso 7)

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #13 on: January 21, 2010, 05:38:56 AM »
OK, creo que hice todo eso pero lo intentare de nuevo Les cuento (como dato por si tienen que arrglar algo) que ahora el texto de la mision aparece en españoj. Pero no dice nada de l"la raspadura" (aunque debe ser esa porque es la unica mazmorra multiple que tengo habilitada) y desaparecio la frase "experiencia: 1500" como premio. Ahora dice solo esto: "Tarea: Eliminar al jefe de los bandidos del Centro. Recompensa: (1) "
(y aparece el dibujo de un cinturon. Como que la unica recompensa que me daria es eso, el cinturon. Nada de oro ni de experiencia como aparecia antes). Saludos.

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #14 on: January 21, 2010, 06:41:35 PM »
eso de (1) es un bug igualmente te daran los 1500 de experiencia los 2500 de oro y el cinturon.
« Last Edit: January 21, 2010, 06:53:42 PM by juanchote »