Disculpen. se que no se Debe repetir asuntos pero donde YA ESTA CUESTION PLANTEADA ESTA NO SE RESPONDE NADA (
http://Http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=4637.0) del 13 de diciembre.
Paso todos los dias a ver si Aparece una respuesta pero nunca la encuentro .... no se a lo mejor que soy yo no me doy cuenta. pero .....
La cuestion es que no se que diablos hay que hacer para pasar la mision / Aventura:
Misiones Paso 4 / 11
-------------------------------------------------- ------------------------------
Historia de la Línea 4
Para borrar el Centro de Intercambio
"Señuelos", Rowlin enojado cierra la trama de barras, lanzando los mapas y los documentos en todas las direcciones.
"Trucos, Señuelos, mentiras, la hipocresía! Estoy enfermo y cansado del mal riendo sin cara! Nada! Algunos solo ... Ladrones, bandidos y escoria de los bajos fondos! Y el tiempo se está acabando. Usted sabe que cada hora que Encontramos un sin estas personas sus Posibilidades de supervivencia disminuyen significativamente! Y la de ellos hay nada que hacer PODAMOS ", Rowlin toma una respiración profunda, como lo dice el pedazo de papel que darle.
¿Dónde te encuentro? En uno de los matones? Hmm ... Esto es interesante. Al parecer, los secuestradores no visita de los Señores Gray, para reponer sus suministros. Esta es una lista de Órdenes, claro. Sin firma. Da igual. Se dice que los bandidos Debe proceder a la Compensación Fijar y baja hasta Recibir nuevas órdenes. Es probable que su jefe necesita algo de tiempo para resolver las Demandas de rescate ... Y vamos a Aprovechar este tiempo para idear un plan para una operación de rescate, un héroe! Supongo que tienes, ¿no? Bueno. Vete a dormir y encontrarme de nuevo mañana. Ir! "
Tarea: Borrar el jefe de los bandidos del Centro.
Recompensa:
Oro: 2500
Experiencia: 1500
Perfeccionado cinto de cuero
103 Armadura
Agilidad 8
Durabilidad 58/58
Nivel 29
Valor 720 g.
Categoría 3
Fuerza Necesaria: 15
Objeto: un cinturon arrrrrrmoso!