Author Topic: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...  (Read 4310 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline martell

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #15 on: January 23, 2010, 02:08:18 AM »
Por fin!!!! pude completar la mision. Gracias a todos los que me ayudaron (les puse un + a cada uno). Dejo escrita las conclusiones de mi experiencia en esta mision por si a algun colega tiene el mismo problema que yo tube:
llegado a este paso no importa lo que les digan en el texto de la mision: VAYAN A "LA RASPADURA". Tendran que librar 7 COMBATES CONSECUTIVOS. En el ultimo aparece EL JEFE al que hay que eliminar.
Cumplida la mision, que no les importe el texto de la recompensa (a mi me salia solamente un cinturon como previo) pues, diga lo que diga el texto ganaran: EL CINTURON (perfeccionado cinto de cuero) + EXPERIENCIA 1500 + ORO 2500-
Espero que les pueda ser de utilidad este pequeño resumen de lo discutido (y experimentado) estos dias en este post.
Ahhh....recomiendo utilizar los mercenarios que tengan para llegar sin problemas a la batalla número 7 de la mision (el premio lo justifica segun creo) y lleven ampollas de espiritu y ampollas de salud y/o comida. Suerte  a todos. *YAHOO*

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: AVENTURA #4/11PROVINCIA EOLICA. IMPOSIBLE HACER...
« Reply #16 on: January 26, 2010, 01:43:32 AM »
Muchas gracias a todos... yo por fin también pude hacerla...