Author Topic: 2 posibles fallas  (Read 8307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
2 posibles fallas
« on: April 26, 2009, 09:59:12 PM »
Bueno tengo 2 posibles fallas:
1_ Hoy andaba en la casa de subasta y había un objeto que andaba siendo subastado. Faltaban 33min para que el objeto fuera enviado al jugador que puso la oferta....16 min antes vi que el objeto seguía siendo subastado(hasta ahí todo bien), pero a los 8 minutos iba a poner mi oferta mayor para poder quedarme con el objeto, pero.....el objeto ya no estaba....es posible que el tiempo de subasta este mal??
Después pensé que alguien lo compro en el momento, osea que pago el maximo de oro para quedarselo, pero....estaba entre 100 y 500 la oferta y dudo mucho que alguien pague 500 de oro por un objeto que no lo vale tanto....

2_Mi mercenario tiene unos guantes que tiene 0/28 de durabilidad, voy al mercado toco en "reparar" pero me repara todos los objetos menos ese...
Una falla o mi objeto ya no tiene reparación?

Saludos

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: 2 posibles fallas
« Reply #1 on: April 26, 2009, 11:04:37 PM »
Otra falla:
No me deja hacer el amuleto de agata
Tengo todo lo necesario y no me deja...


Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: 2 posibles fallas
« Reply #2 on: April 27, 2009, 10:16:49 AM »
1. Para la casa de subasta, supongo que alguien lo compro, pero no esta seguro eso.
2. Los guantes debes poder repararles, si no puedes, escribeme en msn cual es tu nick y veremos que pasa exacto con ellos.
3. Ya debes poder hacer el amuleto.  ;)

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: 2 posibles fallas
« Reply #3 on: April 29, 2009, 05:09:10 AM »
Perfecto, muchas gracias....
Ahora mi mercenario no se cura....
Se quedo sin vida despues de una batalla y no se recupero mas, gaste un amuleto para darle +20 de vida y se lo comio pero no le regenero la vida, sigue en 0

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: 2 posibles fallas
« Reply #4 on: April 29, 2009, 10:17:42 AM »
Deben ir a una ciudad, por ejemplo la ciudad Imperial y buscar un edificio que recupera la salud. Cuando entran ally podran curar los mercenarios.

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: 2 posibles fallas
« Reply #5 on: April 29, 2009, 08:10:59 PM »
Deben ir a una ciudad, por ejemplo la ciudad Imperial y buscar un edificio que recupera la salud. Cuando entran ally podran curar los mercenarios.
Ahhh con razon!, ya encontre el lugar para curarlo ^^
Muchas gracias :)