Author Topic: rubis  (Read 2435 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
rubis
« on: January 23, 2010, 01:53:17 AM »
se que los rubis los dan por soltura al buscar gemas pero mi duda es a cuantas gemas tengo que buscar para ue me den un rubi porque e buscado mas de 300 fasilmente y solamente e resivido 2 rubis en total y eso que busco las gemas en grupos de 15 a 20 puntos de accion segidos por ser premium y luego uso la parte de abajo para ayudar a encontrar mas en x8 las gemas diario encuentro 1 gema por punto eso no me falla pero rubis como los dan? o que tengo que aser ? un compañero le dan rubis fasilmente a que se deve? si pueden responder se los agradesco

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: rubis
« Reply #1 on: January 23, 2010, 02:00:57 AM »
puede que te compareño haga aventuras pues al final de cada una (provincias de categoria 3) al terminar te dan 6 rubies de premio los rubies son muy dificiles ps si nomas un zafiro es dificil mucho mas el rubi

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: rubis
« Reply #2 on: January 23, 2010, 03:24:20 AM »
jeje lo malo que ya ise las 4 aventuras de cat3 jeje todas completas pero esque ocupaba mas e se premiun a una cuenta cantera que tengo y nada que me dan y a uno me dijo que busco 6 agatas y le dieron un rubi y un zafiro

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: rubis
« Reply #3 on: January 29, 2010, 02:58:49 AM »
jejeje esa era mi cuenta cantera que le paso eso en una por buscar 5 agatas me dieron dos rubis pero ahora para que salgan es como una especia de milagro o como cuando vez a un ovni (casi nunca los vez) :(
« Last Edit: January 31, 2010, 06:45:37 PM by cositos83 »

Offline martel

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: rubis
« Reply #4 on: January 31, 2010, 06:59:46 AM »
Al final del ultimo paso de la aventura en eolica te dan 6 rubies. Y en una mision, al buscar 19 esmeraldas me dieron 2 rubies y 1 zafiro (tambien en eolica). Ahora, cavando fuera de las misiones y las aventuras, lo unico que consegui una vez fue 1 zafiro. Sugiero hacer siempre las misiones y las aventuras hasta el ultimo paso.