Author Topic: Provincia de Falar  (Read 1735 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Provincia de Falar
« on: January 25, 2010, 04:55:04 PM »
Provincia de Falar

"He tenido suficiente", dijo el último Gobernador de la provincia de Falar y emitió un decreto para separar la provincia del Imperio Ayarr, proclamando la independencia de la República Independiente de Falar.
Los ciudadanos de la provincia lo entendían.
Porque han tenido suficiente también.
Han tenido suficiente de los imperiales que no se preocupaban de lo que ocurría en su tierra de origen. Han tenido suficiente de la codicia, la corrupción y los robos de las autoridades imperiales. Cientos de personas murieron de hambre durante el último par de años y el gobierno central no había hecho nada para resolver el problema.
Y así ... la prominente Falar, la "Joyа del Norte Imperial", miembro del Gremio Marítimo, proporcionando la mitad de los peces en el Imperio Ayarr ... se desmoronó. Y cuando el polvo se disipó, а todas las personas ... han tenido suficiente.
Así, hace cincuenta años, dirigidos por su último gobernador de Falar, los Falarianos superaron al ayuntamiento y el cuartel de la milicia imperial, e incluso asesinaron los representantes del gobierno imperial, proclamaron la independencia de la provincia.
Pero, como casi todos los sueños en la vida, su libertad no duró mucho. Las autoridades imperiales no tomaron el reto.
Decapitaron al gobernador, junto con su esposa y sus dos hijos, los que fueron encontrados en una mañana de frío por los funcionarios. Conmovidos y horrorizados por los Faralarianos no esperaban que el gobierno imperial llegaría tan lejos, y el pueblo de Falar decidió abandonar la provincia. Para siempre.
Ahora Falar, oficialmente es una "zona fuera del control del Imperial Ayarr", y es uno de los lugares más peligrosos del mundo. Un lugar el que los señores del Imperio - los héroes - sin duda lo tratan de reclamar como su nuevo hogar.