Author Topic: La nueva Provincia de la Blancura  (Read 2514 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
La nueva Provincia de la Blancura
« on: December 18, 2009, 04:27:31 PM »
Provincia de la Blancura




Aquí ya no existe el poderoso imperio de Ayarr.

No existe geográficamente ni culturalmente.

Las tierras de la Provincia de la Blancura siempre han permanecido congeladas en un frío extremo. Acantilados de altura atraviesan el cielo gris y pesado, al norte, los vientos de nunca acabar literalmente puede extraer la carne de los huesos y te matara dentro de varios minutos, sin importar lo bien equipado que estés. El sol se muestra solo unos pocos días cada año.

Los locales tienen un dicho: "Si hay un infierno y es congelado, ellos son los que viven en él." Y tienen razón Palo de Filo Adamantino- el medio ambiente es tan duro y extremo, que difícilmente puede ser descripto como una realidad. Y, así, nacen las leyendas.

Leyendas de monstruos gigantes, recorriendo el lejano norte de los campos blancos de nieve. Leyendas de criaturas de pesadilla, con cuerpos humanos y cabezas de lobo. Leyendas de los fieros bárbaros, el caza fantasmas que se parecen a los gatos gigantes.

Hace siglos, solo los más fuertes de los místicos del Imperio de Ayarr fueron enviados aquí, a la Torre de nieve, para completar su formación y recibir sus primeras instrucciones de batalla. Tuvieron que realizar el recorrido final - un desafío en el que el místico tiene que escalar el Monte Blizzard y permanecer allí durante seis meses. Sin alimentos y equipo. Solo uno de cada diez lo logro.

La Torre de Nieve ha desaparecido, engullida sin piedad por el Norte.

Esta tierra tiene su propio vivir, su propio pulso. No tiene nada que ver con la vida normal en el Imperio.

Esta tierra guarda celosamente sus secretos.
« Last Edit: December 23, 2009, 04:43:07 PM by MimiPG »