Author Topic: PROBLEMA PROVINCIA GUNAR  (Read 1347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
PROBLEMA PROVINCIA GUNAR
« on: January 26, 2010, 01:44:54 AM »
Aventura 6:
Geografía del Imperio
-Excelente trabajo, mi amigo! ¿No fue tan duro, no? ¿Qué es? ¿Cabeza?
Darlin Miró rápidamente alrededor de todas las partes, mientras que sus clientes uno por uno en la taberna es Desatornille.
¿-Fue él, mi hombre valiente? Pues bien, estoy, entiendo. Libertad tiene su precio, sé.
El propietario de una taberna abrió un apresuradamente el tronco, se apodera de la mitad de su contenido e insertarla en el contador de Bra.
-Ganó el premio. Ahora, por favor, deshacerse de este capítulo. Por favor.
Una vez la cabeza cortada una cabeza de hackers ha desaparecido, poco consoló Darlin.
¿-Supongo que se está preguntando si hay maneras de obtener sus manos hasta mediados del pecho, no contenido? ¿Por qué no? Nuestra provincia es conocida como la sede del grupo geográfico Imperial - cazar un ramo de praznoglavtsi de rebaños de toros, si es necesario - y vdan para ellos para obtener tierras. Estos praznoglavtsi desaparecido no demasiado tiempo antes de que los violentos sucesos ocurrido en nuestra provincia. Desde entonces, no nos hemos oído o visto. Probablemente muerto por mucho tiempo, pero alguien del Gobierno Central está interesada en les llega y quiere respuestas. Por lo tanto, hemos enviado dinero - Darlin hoche cabeza en la dirección del pecho - y les encontraremos. Tiendo a darle todos estos recursos si está listo para poner mis esfuerzos para organizar una operación de rescate. ¿Muy bien?
(2) tarea: matar enemigos (1).
(3) Precio:. (3)

¿QUÉ HAY QUE HACER EN ESTA MISIÓN? VUELVO A BUSCAR MAZMORRA MULTIPLA?



¿

Offline BICHITO

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: PROBLEMA PROVINCIA GUNAR
« Reply #1 on: January 28, 2010, 02:41:41 AM »
SOLUCIONADO... Era la misión del Corno hondo