Author Topic: ayuda urgente!!!!!!! error en el cofre  (Read 1585 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
ayuda urgente!!!!!!! error en el cofre
« on: January 26, 2010, 03:26:30 PM »
yo compre  o 4 recetas para hacer armas muy buenas, me costaron 2000 aproximadamente cada una, lo que no me importa ahora mucho es el oro, sino las recetas, pues eran muy buenas, bueno, las compre en la subasta y como no tenia espacio en la bolsa, se fueron al cofre, despues hice el espacio necesario para las recetas, me fui al cofre las seleccione y di click en mover a la bolsa, y despues aparecio 4 articulos han sido comprados al vendedor por un total de 800 de oro.......
que paso???????' yo hice click en mover a la bolsa y se vendieron, dera un error del juego? porque yo vi claramente que hice click en mover a la bolsa, y no creo haberme equivocado, pues ya he usado muchas veces esa opcion, necesito ayuda, si es posible que un moderador revise lo que paso, pues como ya lo dije, el oro no me importo tanto, pues lo puedo ganar, pero esas recetas son mas dificiles de encontrar, las 4 recetas eran nivel 18 raras para forjador de armas!!!! por favor, necesito ayuda :'(
El inicio aun no termina

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: ayuda urgente!!!!!!! error en el cofre
« Reply #1 on: January 29, 2010, 12:34:34 PM »
Pues lamentablemente has hecho click no en mover en la bolsa, sino en vender a proveedores. Lo siento pero ya estan vendidas. Porfavor ten mas cuidado cuando haces esto. (mover algo del cofre)