Author Topic: Héroe Imperial: La era del Caos  (Read 2461 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Héroe Imperial: La era del Caos
« on: February 02, 2010, 04:23:24 PM »


El equipo de Héroe Imperial anuncia con gran argullo el último módulo terminado del juego: “Castillos del Gremio”. Con el módulo inicia oficialmete la primera Era:



Héroe Imperial: La era del Caos


La transformación de todos los mundos (beta, mundo 3) hacia la Era oficial del juego se realizará el fin del mes de Febrero, en caso de que no habrá reiniciar o anulación de héroes – es decir los actuales mundos se transforman en Mundos 2 y 3.

Prepáranse para muchas novedades y cambios. Con el activar de este último módulo del juego terminará el ciclo primero del su desarrollo.

¿Lo que podemos esperar del módulo nuevo?

Después del desminuyo del poder del poder central del Imperio una gran parte de las provincias al borde se separarán y se convertirán en indepedientes, lo que las hará en un campo de batallas incesantes entre los Gremios más poderosos. Todas las provincias de Categoría 5 excepto a la Provincia de la Blancura se separarán y caen en caos, asi como 2 de la Categoría 4 – Provincia Falar y Provincia del Árbol oscuro. Todo eso significa:

1. Todas las Provincias serán pobladas y tendrán acceso (21 en total)

2. Todas las Provincias las que en este momento están cerradas  las que Uds. Veráis al iniciar del módulo nuevo serán denominadas “Tierras a nadie”. Los tipos serán 3 en total:
- sin peligro – Provincias en las que no puede ser atacado por otros juegadores (excepto en desafío )
- peligrosas – provincias en las que puedeis ser atacados por otros jugadores, pero no en las ciudades
- tierras a nadie – provincias donde podeis ser atacados por todos lados (subterraneos y ciudades)

3. En las Tierras a nadie las ciudades principalmente no tienen edificios y están parte de un Castillo provincial. Este castillo puedes ser conquisado por un Gremio y transformado en Castillo de Gremio, asi de esta manera se reciben derechos a toda la provincia. Los derechos consisten en la oportunidad de construir edificios en la ciudad, que se cargan con impuestos los artículos vendidos allí  (los impuestos se agregan en la caja del Gremio), también se introduces reglas para ataque en la ciudad y para su seguir vigilan mercenarios alquilados y de salario por el Gremio ( no es obligatorio seguir las reglas si es posible el vencer del guardian de la ciudad.). Dicho de otra manera las reglas en la Tierra a nadie se introduces y siguen por el Gremio(por eso se llama Tierra a nadie)

4. Cada Gremio recibe Estado Mayor en el que puede constuir edificios del Gremio los que mejoran el excavar de objetos y la elaboración de recursos.

5. Cada Gremio puede construir Puestos de avanzada en cada provincia (si hay un Estado mayor desarrollado) en las que pueden ser construidos edificios para el mejorar del excavar de recursos, abilidades de batallar de los héroes, el reunir de experiencia, su Cofre local el que trabaja como el actual Cofre global, pero está accesible solo para esta provincia asi como para los ingenios de protección  cuando la Base Delantera es encunetra en la Tierra a nadie.

6. Cada Gremio puede intentar conquistar el Castillo a un otro, para este fin se realiza un Asedio a la Fortaleza en la que pueden participar TODOS los miembros del Gremio MÁS sus mercenarios. (teoríticamente dicho un gremio puede contar con hasta 100 miembros, lo que hace posible una batalla entre 600 a 600). Cuando se inicia un asedio el Gremio en defensa tendrá tiempo para prepararse para el. (no se sucederá inmediatamente sino se anuncará despues de terminar el tiempo se realizará)

7. Al realizar un asedio exitosamente, el Gremio que ataca obtendrá el Castillo y la ciudad en la que está. (el Gremio perdedor podrá intentar recupararselo de la misma manera). Para cada cambio del propietario parte de los edificios en la ciundad perderán niveles.

8. Los edificios y las ciudades en la Tierra a nadie tienen muchas ventajas las que no existen en las otras ciudades y actuan de un modo más defirente – si alguien compra las redoma ya nadie otro podrá comprarlas hasta que no sean regenerados de nuevo... Por otra parte es posible que existen objetos y redomas los que no se pueden encontar en otro lugar.

9. Los castillos de los Gremios dan a sus propietarios oportunidades otras –  aumentan el efecto de todos los edificios de la Base Delantera en la provincia y del Estado Mayor, si se transpasa (el puede ser transpasado asi como se transpasa la casa del héroe actualmente ).

10. Los precios para la construcción de edificios se calcularán mediante una fórmula diferente de la actual la que usamos para las investigaciones asi los edificios se encarecerán más lentamente.

11. Los lideres del Gremio pueden poner impuestos para los ingresos para cada mienmbro del Gremio, los impuesto se agregarán automáticamente a la caja.

12. Los lideres del Gremio puede elegir gobernadores/oficiales o responsables para cada provincia o castillo. Asi los lideres aliviarán su trabajo vigilar la construcción en todas las provincias.

13. En la batalla de castillo pueden tomar parte solo jugadores de la categoría de la provicia, se decir si hay un castillo por ejemplo en una provincia de categoría 4, solo un héroe de categoria 4 y más baja pueden participar en la batalla.

14. Cada Gremio tiene su pérfil en el que se mensionan todos los logros grandes (conquista de castillos, control de otras provincias e.t.c)

¡... Bienvenidos en la Era del Caos donde los Gremios más poderosos mantienen el poder y intentan dominar el mundo inscribiendo su nombre en la historia del Imperio!



« Last Edit: April 22, 2010, 02:58:24 PM by MimiPG »