Author Topic: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....  (Read 9678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tomislav_Luka

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« on: January 28, 2010, 07:52:15 PM »
por lo menos:

Adaptacia
Martimed
Basia

son super premiums?
son amigos de los programadores?
son los programadores?

alguien me puede decir si es posible que hayan subido tan rapido en experiencia? si es asi como?

yo voy a necesitar varios dias para llegar a 30, active paquete premium e igual, voy a necesitar varios dias, ellos ni los vi pasar por mi rango de experiencia y ya estan en la cat 4.

Saludos.



Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #1 on: January 28, 2010, 08:48:04 PM »
no eso es muy normal es gente que esta jugando dia tarde y noche hacen las aventuras y pelean en todo tipo de mazmorras es totalmente normal yo en 2 semanas subi de 19 a lvl 25

PD: obviamente son premium
« Last Edit: January 28, 2010, 09:21:17 PM by juanchote »

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #2 on: January 28, 2010, 09:20:02 PM »
por lo menos:

Adaptacia
Martimed
Basia

son super premiums?
son amigos de los programadores?
son los programadores?

alguien me puede decir si es posible que hayan subido tan rapido en experiencia? si es asi como?

yo voy a necesitar varios dias para llegar a 30, active paquete premium e igual, voy a necesitar varios dias, ellos ni los vi pasar por mi rango de experiencia y ya estan en la cat 4.

Saludos.






Amigo , algo es seguro , son esos bulgaros que viven de la pc !!!! y si , son recontra re premium

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #3 on: January 29, 2010, 01:56:00 AM »
bueno yo no soy primium ni paro todo el dia jugando ... pero una cosa es clara ..no demanda mucho tiempo jugar imperia hero .. y eso es lo q me justa del juego  ....

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #4 on: January 29, 2010, 02:13:38 AM »
Tiene lindas ventajas, entre algunas es el poco tiempo que demanda. Cuando terminas de gastar tus puntos de accion ya simplemente pones a trabajar tu heroe y lo dejas hasta el otro dia.

El servicio premium alluda muchisimo, la gran ventaja de imperial hero es que puedes obtener diamantes simplemente comprandolos por oro y sabiendo comerciar. Aprovechen que este juego es para todos!! No solo para los premium...  >:(

Tiene una funcion de socializacion mas dinamica que otros juegos on line el heroe por eso me gusta mucho. Pero esta algo quedada la comunidad y me gustaria lograr una mayor sintonia con el resto de los usuarios. Que proponen como tal para lograr mi objetivo? Quizas aqui en el foro podamos abrir un post al estilo taberna donde ablemos de lo que nos pasa en cada reino, les parece interesante la idea?

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #5 on: January 29, 2010, 02:38:08 AM »
lo se esos jugadores del gremio MartiMed se elevaron demaciado rapido a basia era nivel 20 y en lorddragox era yo nivel 28 ya soy nivel 32 y el es nivel 31 como un jugador puede subir tantos niveles tan rapido y eso que yo compro seguido los puntos de accion y soy premium y peleo solo por exp y termine todas las aventuras con los premios de exp que dan y asi estoy...
mi pregunta es como se puede elevar un heroe tan rapido en muy poco tiempo?

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #6 on: January 29, 2010, 02:52:25 AM »
yo compraba pts de accion todos los dias mas los que me daban por el face y no creci tan rapido como estos tipos sin duda alguna algo raro pasa ahi pues nadie puede subir tan rapido, y eso que yo combatia en zonas donde me daban mas exp y aun asi por mas que digan que son bulgaros que no se despeguan del pc eso es practicamente imposible que lleguen ahi de la noche a la mañana y eso que yo me la pasaba casi todos los dias unas 15 hrs metido en el juego sin duda vuelvo y repito algo raro pasa ahi ya que unos miemmbros de un gremio del mundo 3 casi todos son programers que pasara ahi ya que la artesania de ellos subio bastante rapido  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'(

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #7 on: January 29, 2010, 06:12:26 AM »
fueron tan rapidos que hasta hay un usuario que todavia tiene la armadura cat 1 xD

armaduras y armas lvl 29 compradas en las tiendas, visito diario la venta de diamantes y ni un dia vi que alguno de los tres vendieran un diamante (para tener el oro para sus armas, armaduras, etc) :S
recuerden que en las tiendas los objetos son algo caros,

ademas como se regeneran las vida tan rapido, si no hay puntos en la curanderia :S
tuvieron que invertir mucho dinero en el juego imagino, o tambien pudo haber sido algun bug que fue aprovechado por ellos, nadie sabe  ???

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #8 on: January 29, 2010, 12:18:24 PM »
Son jugadores absolutamente normales. No hay nada raro. Son muy apacionados, tienen mercenarios por eso avanzan rapido y ademas han cumplido muchos, casi todos de las aventuras/missiones.   :)

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #9 on: January 30, 2010, 12:35:07 AM »
bueno otra cosa mas se puede saver cuando hay fallas en las cuentas porque tenia una cunta en el creo que es el beta ''tatapelota'' era el nombre del avatar era primera ves que entre a este juego bueno y tenia una falla seguida que era que tenia los 24 puntos de accion y combatia o atacaba y no disminuian pero solo me paso como 3 veses pero eso solo me ocurria a altas horas de la noche la verdad no se si ocurre todavia eso ya que yo deje la cuenta desde ase tiempo porque inicie esta que es la de la era 3 porque la otra era ya estaba muy avansada, no ser puede que pase esto aqui? y bueno como pueden ver los reguistros de cada heroe pues si pueden chequen el historial de esa cuenta si mal no me acuerdo una noche me eleve como 2 o 3 niveles pero solo esta falla ocurrio cerca de una hora cuando la aproveche

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #10 on: January 30, 2010, 05:41:20 AM »
a mi me paso lo mismo y a un compañero tambien

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #11 on: January 30, 2010, 08:31:18 AM »
si no estoy mal el dia que paso eso tambien cayeron los servidores de imperiaonline, :D
tambien fue aprovechado xD

saludos

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #12 on: February 01, 2010, 12:14:01 PM »
Primero, si claro qu ehubo fallas en algunos momentos, por eso el otro mundo se llama Beta version del juego. Les pido que reportan solo fallas actuales, porque dado a que se trabaja constantemente sobre el juego la informacion mas correcta es la dada al mismo dia y no a un dia o ina semana antes.

Segundo, el caido del servidor de IO no tiene relacion con este juego. Son dos servidores distintos.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #13 on: February 09, 2010, 02:09:32 AM »
hay un error con los señores de la polemica esa de que subieron muy rapido hay unos que dice que es de nivel 1 y esta en cat 4 lastima que no puedo o no se como subir imagenes para que lo vean
« Last Edit: February 09, 2010, 08:53:38 AM by cositos83 »

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #14 on: February 09, 2010, 08:59:25 AM »
bueno por fin pude gracias a un amigo y aqui tienen otra imagen no se por que pero preciso tiene que pasar con el gremio que ha causado mas polemica en el mundo 3 vean aqui otro detallito como pueden ver en las dos imagenes martimed tiene 0 de exp pero aparece como cat 4 o sea nivel superior a 30 para poder ser cat 4 essperamos que se aclare esto por ser estos jugadores por loque se creo este post y su sorpresiva subida a los niveles mas altos
« Last Edit: February 09, 2010, 09:03:28 AM by cositos83 »