Author Topic: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....  (Read 9676 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #30 on: February 21, 2010, 06:54:45 PM »
Si sigan con este tema, tendriamos que cerrar los topicos que siguien abriendo. El mundo Alpha es un mundo que fue creado solo para testers, su idea es y fue que se implementan primero ally los cambios, para que puedan verse los bugs si los hay y que sean corejidos antes de que se ponen las cosas nuevas en el mundo Beta y en el mundo 3 (el mundo pt,es). Asi que es normal que se vean heroes como este de nivel 14 y categoria 5. Son cuentas usadas por los programers y testers, que NO, repito NO tienen sentido para los otros jugadores ni les perjudican el juego de laguna manera. Consideranlas cuentas del gamemaster o del sistema, llamenlas como quieran.

Pero yo tengo una alianza de bulgaros no premium y son todos re buenos , juegan muy bien ... y si me quieren usar de tester ahi me tienen ... jajaja ...

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #31 on: February 21, 2010, 09:57:51 PM »
Martimed ha sido bloqueado ;)
Saludos!

Exactamente Juanchy ... Mira este mensaje que me habia mandado la semana pasada




Quiero darte las gracias juanchy ,gracias a vos he perfeccionado mis imagenes y aprendí a usar el paint

Y gracia a eso hice una guia con imagenes para el Global Wars (Juego de ImperiaGames)

Y les sirvio a todos , enseña muchas cosas para ayuar a los principiantes y esta en el foro español seccion preguntas por si la quieren ver