Author Topic: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....  (Read 9654 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #15 on: February 09, 2010, 04:52:30 PM »
La observasion de esos jugadores continuo, porque en todos casos no se puede averiguar que pueden hacer. Hasta el viernes su juego fue absolutamente normal, pero cuando implementamos la nueva visia de la aventura algunos encontraron bug en eso y lo explotaron. Como resultado varios jugadores de los dos mundos estan bloqueados, entre esos esta el dicho Martimed y algunos de su gremio como los participantes de otros 3 gremios. El nivel y la experiencia de su heroe tambien fue modificada de nosotros.
« Last Edit: February 09, 2010, 04:54:11 PM by Jane_air »

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #16 on: February 10, 2010, 05:28:31 AM »
compa tomy no te preocupes ellos subieron tan rapido por una cuestion mas que nada de dedicarle un poco mas de tiempo y dinero que los demas pero quedate tranki que les llavamos 3 millones de puntos de ventaja todabia, ademas si no hay competencia no hay diversion.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #17 on: February 13, 2010, 12:05:34 AM »
martinmed es un campeon es el unico que pudo crearse una posicion fantasma para el mismo, a que nadie puede,jajajaja
si aguien tiene la amabilidad de enseñarme a suvir imagenes les muestro lo que digo.
el esta en el puesto numero 3 pero ojo, en segundo lugar jaja
y para peor esta ordenado por exp y como tiene mas que el compa opalosa deberia estar antes que el jaja, miles de fallas todas juntas
« Last Edit: February 13, 2010, 12:29:22 AM by matalydas »

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #18 on: February 13, 2010, 12:35:18 AM »
este tipo es el campeon de los  campeones no tiene mucha fama no tiene mucha artesani pero si experiencia y no tiene nivel pero estade 3ro wwwooooooooooowwwwww lastima que no hable español o le preguntaria como lo hace  :o :o :o :o :o

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #19 on: February 13, 2010, 02:17:27 AM »
veo que han bloquedo a barios desde hace cuatro dias, eso lo se porque los vigilo ya que son mi competencia jaja, pero me he llevado una sorpresa al ver que uno de mis compañeros tambien no se conecta hace cuatro dias, me gustaria saver si cpvfoton tambien hizo trampa(lo que explicaria como subio increiblemente de exp arrebatandome el primer lugar sin conectarse casi nada)  cuantos dias estaran bloqueados y como ban a hacer para arreglar este asunto ya que de esta manera estos jugadores con sus trampas le quitan el gusto a la competencia,porque jugadores buenos e inteligentes como yo(humildemente) se nos hace imposible competir y ganarles obiamente. ahora encerio, es muy importante que le busquen una solucion a los puntos injustamente ganados y obiamente al problema o falla que los causa.slds
« Last Edit: February 13, 2010, 02:23:00 AM by matalydas »

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #20 on: February 13, 2010, 02:27:29 AM »
y ay que estoy en vigilante o buchon como le decimos en argentina les diria que pongan sus ojos sobre maritate que al parecer es martimed que se creo otra cuenta jajaja re buchon

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #21 on: February 13, 2010, 03:24:42 AM »
la verdad ya no me cabe la menor duda de que pasa algo raro ahi y se tendria que investigar a fondo esto

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #22 on: February 13, 2010, 03:55:05 AM »
Eso es muy cierto , en el mundo alpha hay gente de nivel 14 en categoria 5 :@

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #23 on: February 13, 2010, 02:22:40 PM »
Realmente no ganan nada de esa forma haciendo trampas  *hihi*

Solo ganan quedar como tontos frente al resto de los jugadores que solo buscamos divertirnos  :)

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #24 on: February 18, 2010, 11:39:56 PM »
Eso es muy cierto , en el mundo alpha hay gente de nivel 14 en categoria 5 :@
reportales por favor
martinmed es un campeon es el unico que pudo crearse una posicion fantasma para el mismo, a que nadie puede,jajajaja
si aguien tiene la amabilidad de enseñarme a suvir imagenes les muestro lo que digo.
el esta en el puesto numero 3 pero ojo, en segundo lugar jaja
y para peor esta ordenado por exp y como tiene mas que el compa opalosa deberia estar antes que el jaja, miles de fallas todas juntas
de que mundo se trata?

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #25 on: February 19, 2010, 01:47:58 AM »
reportales por favorde que mundo se trata?


Mundo 3 :)

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #26 on: February 19, 2010, 04:32:18 AM »
uno de estos animales no es como los otros es diferente a todos los demas  [:-} [:-} [:-} [:-} adivina cual de ellos no es como los otros... lalala lala la lalala  [:-} [:-} [:-} [:-}


Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #27 on: February 19, 2010, 05:39:53 PM »
Si sigan con este tema, tendriamos que cerrar los topicos que siguien abriendo. El mundo Alpha es un mundo que fue creado solo para testers, su idea es y fue que se implementan primero ally los cambios, para que puedan verse los bugs si los hay y que sean corejidos antes de que se ponen las cosas nuevas en el mundo Beta y en el mundo 3 (el mundo pt,es). Asi que es normal que se vean heroes como este de nivel 14 y categoria 5. Son cuentas usadas por los programers y testers, que NO, repito NO tienen sentido para los otros jugadores ni les perjudican el juego de laguna manera. Consideranlas cuentas del gamemaster o del sistema, llamenlas como quieran.

Offline alro81

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #28 on: February 20, 2010, 06:05:41 AM »
si hay algo raro, fui a ver el gremio y dice que son 9 miembros de ese gremio y cuando le puse para ver quienes eran nomas aparecen 8 el tal martimed ya no aparece.que raro esta esto

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Estoy sorprendido del rapido ascenso de ....
« Reply #29 on: February 20, 2010, 07:23:32 PM »
Martimed ha sido bloqueado ;)
Saludos!