Author Topic: Herramienta de artesania  (Read 1914 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Herramienta de artesania
« on: January 29, 2010, 03:12:14 AM »
como de ser pisibles que unos puedan elaboren su artesania tan rapido y en el mundo 3 las cuentas de dragox y mi compañero axfro tienen su herramienta de artesanos y no la puedan usar le cale con la de dragox(cuenta cantera) con una herramienta que me costo 25 diamantes y nada que la pude usar eso es una estafa me la pongo y la acepta pero no me da ningun bono al elaborar y me la quito y aparese como si no la usara que pasa hay creo que esto esta mal señores puse el post en la parte de quejas desde mas de una semana y ninguna respuesta de moderadores y como la di por perdida esa herramienta la di a un compañero pero solo pido una cosa que si pueden areglar todas las fallas de este juego por favor

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Herramienta de artesania
« Reply #1 on: January 29, 2010, 03:22:33 AM »
exacto  son muchas  las fallas y ningun moderador a tenido la gentileza de contestar ¿entonces para que estan los moderadores o programers aqui? sera que los 4200 creditos que compre me los vendieron a cuotas para que  nos den este servicio tan pesimo?

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Herramienta de artesania
« Reply #2 on: January 29, 2010, 12:21:56 PM »
Todas las cuententas se observan constantemente, es imposible generar muchos recursos o puntos o cualquier cosa sin que lo vemos en uno o dos dias. Hay gente que en realidad es muy apacionada, se hace dos o tres heroes y asi logra desarollarse rapido la artesania. Es todo question de colaboracion. Los que tienen un gremio fuerte claro tendran ventaja, porque no se compran los recursos sino se las intercambian.  ???

dragox, de que categoria es la herramienta que tratas de usar y no te funciona. Y donde no te da el bonus? Aclaro que el bonus que puede obtener un minero con herramienta especial es solo cuando excava, pero cuando elabora barras no tiene bonus, con o sin herramienta!

y especialmente tu dragox, que tienes tantas cuentas debes avanzar bastante rapido!

cositos83, cuando hablas de muchas fallas es bueno que por lo menos las haya o estaban descritas! Aqui trabajamos con datos no con suposiciones.
« Last Edit: January 29, 2010, 12:29:55 PM by Jane_air »

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Herramienta de artesania
« Reply #3 on: January 30, 2010, 12:14:35 AM »
grasias por tu respuesta Jane_air la cuenta de ''dragox'' le pongo la herramienta y saves que al realizar barras te da solo 4% de crear por x2 verdad le puse una herramienta de artesania de +6% creo que me deveria de dar mas porsentaje osea 10% pero me sigue dando igual el 4% a eso me refiero que no aumenta y tengo cerca de 250 puntos en artesania para crear barras de hierro y plata
y me puse herramienta de categoria 3
y si se que hay demasiadas cuentas llamadas ''dragox'' pero solo utilizo yo a lorddragox la cuenta principal las otras son cuentas canteras para mi desarollar la artesania
-dragox
-dragox1
-dragox4
-dragox5
-dragox6
-kingdragon
las otras cuentas llamadas dragox las pase a compañeros otra cosa se que aparesen mas cuentas de mi direccion de internet son de mi hermana para aclarar las cosa aparte y son
-pollillo
-divina01
-drakro
-loba1
-loba89
si tienes una preguna dejame un mensage personal o aqui en el foro en este post

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Herramienta de artesania
« Reply #4 on: January 30, 2010, 04:58:32 AM »
he dejado reportes de fallas otra cosa es que no las lean y no me voy a poner a repetir, ahora habia una provincia que era cat 4 y la  pasaron a cat 5 que yo sepa no llego ninguna noticia pero bueno me da igual no la podia visitar sin saber por que o bueno tampoco hay un lugar en donde diga que un hero siendo de cat 4 no puede ir a provincias de cat 4, las fallas que ha tenido este juego los he superado adivinando que hacer como en un post que puse y nadie me lo contesto bueno hasta ayer no se si hoy lo responderian pero igual ya no importa eso me paso en cat 2 y ya adivine que tocaba hacer. los que saben de lo que estoy habando es por que leyeron me queja 

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Herramienta de artesania
« Reply #5 on: February 01, 2010, 12:54:13 PM »
dragox, por ahora nada raro veo en tu cuenta. Avisame cuando tienes puesto la herramianta para que reviso otra vez, porque l aque tienes ahora funsiona correctamente.

cositos83 , algunas provincias estan en desarollo y todavia no estan abiertas para NADIE. Esa es la razon por la que vez que ellas cambian constantemente. No concideramos esto una falla, son provincias asolutamente cerradas. Cuando se habre nueva provncia siempre se pone una noticia.