Author Topic: No estaria bueno ....?  (Read 1644 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tomislav_Luka

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
No estaria bueno ....?
« on: January 30, 2010, 10:59:55 PM »
Que los jugadores que se encuentren en una provincia no solo puedan pelear entre si, sino que puedan enfrenter una batalla como aliados jajjaj, aunque sea los que sean del mismo gremio, y asi pelear con los compañeros y no con los mercenarios, o con los mercenarios tambien, jajajjajaj.
Saludos.

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: No estaria bueno ....?
« Reply #1 on: January 31, 2010, 07:05:13 AM »
tenia esa idea tambien tio, me la has quitado  :P

ya que uno no equipa tan bien al mercenario como se equipa al heroe :D
por esa razon fue que pense eso tambien, pero como dicen la idea es del primero que la expone jeje

yo te apoyo pero no soy programador xD

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: No estaria bueno ....?
« Reply #2 on: February 01, 2010, 12:19:37 PM »
En el plan del desarollo del juego existe un modulo que consta en eso de que un grupo de jugadores puede irse dentro de una zona y pelear contra los monstruos ally, pero sin mercenarios. Asi que hemos pensado sobre ideas similares muchachos ;) Gracias por la sujerencia.

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: No estaria bueno ....?
« Reply #3 on: February 12, 2010, 01:50:44 AM »
En el plan del desarollo del juego existe un modulo que consta en eso de que un grupo de jugadores puede irse dentro de una zona y pelear contra los monstruos ally, pero sin mercenarios. Asi que hemos pensado sobre ideas similares muchachos ;) Gracias por la sujerencia.
pues manos a la obra, que esperan jaja, hay que hacer esto mas entretenido, y los que tengan ideas renovadoras las expongan, pero que veneficien a todos, moderadores, programadores, juegdores, etc
El inicio aun no termina