Author Topic: sobre herramientas  (Read 1746 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
sobre herramientas
« on: February 08, 2010, 11:59:42 PM »
hola quisiera saber todo con respecto a las herramientas
como:
 se puede utilizar las herramientas categoria  2(osea arpobechar su[4%,6%,30%,50%,etc]) para sacar objetos cat 3 ya sean raros o legendarios ... bueno todo eso .. como un resumen de todo lo q se debe saber sobre las herramientas

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: sobre herramientas
« Reply #1 on: February 09, 2010, 01:09:10 AM »
Hola :)
Primero que todo respecto a lo que preguntaste de que si con la herramienta de cat 2 se puede elaborar un objeto de categoria 3 la respuesta es no, si tenes un arma de categoria 1 o 2 tienes que tener 200 puntos en la artesania correspondiente (si tienes 200 puntos en categoria 1 y tienes una herramienta de de categoria 2 no te sirve para usarla en categoria 1) las herramientas que da mas bonus osea las de 30% y 50% tienen durabilidad de 50 y solo se gasta cuando hagas objetos raros, legendarios o epicos (depende de la herramienta si es rara o legendaria) si quieres aumentar tu posibilidad de elaborar un objeto especial tienes un multiplicador el cual te ayuda para elaborar el objeto especial
(seguire editando si encuentro o me acuerdo de mas informacion)

De MimiPG de preguntas frecuentes... no lo pude citar...
¿ Cómo se calcula el chance para la elaboración de objeto con bono?

El chance para la elaboración de un objeto raro en cada categoría es 4%, para legendario 2%, y para épico 1%. Como suplemento del chance básico el instrumento artesano tmbién lleva % chance según la categoría. El uso del multiplicante de tiempo agrega adicional un máximo de 3% chance para un objeto raro y la activación del orden de los artesanos aporta 10% al chance existente.
Ejemplo para calculación del chance para elaboración de objeto en categoría 3:

Objeto raro 4% chance básico + 6% del instrumento artesano + 3% chance del multiplicante de tiempo = 14.3% chance máximo. Por consiguente el chance para la elaboración de un objeto legendario es 7. 15% y para un objeto épico – 3.56%. 

« Last Edit: February 09, 2010, 01:14:02 AM by juanchote »

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: sobre herramientas
« Reply #2 on: February 10, 2010, 05:55:57 AM »
bueno creo que estas algo equibocado pues yo tengo un instr artesano cat 3 y me da bono para hacer armaduras de cat 4 a no ser de que sea una falla

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: sobre herramientas
« Reply #3 on: February 13, 2010, 05:03:37 PM »
gracias ... estonces si se puede  ....