Author Topic: lo nuevo EXCELENTE  (Read 5480 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
lo nuevo EXCELENTE
« on: February 10, 2010, 04:13:58 AM »
Bueno chismoceando me encontre esto y bueno es una idea muy buena de los edificios para dar bono en la elaboracion de objetos y pues si tienen alguna duda pregunten aqui que alguno de los programadores o moderadores les contestaran encantados jajaja
« Last Edit: February 10, 2010, 07:18:51 AM by cositos83 »

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #1 on: February 10, 2010, 06:01:09 AM »
he estado respondiendo mucha preguntas en el menu "pida ayuda" y todos preguntan como llegar a ello pero lo que pasa es que la noticia esta en ingles y algunos padecen de hueva :D pilas con eso los encargados de dicha rama :D, saludos

aqui esta la ubicacion esta arriba de la ciudad imperial por los que se preguntan aun donde anda el lugar  ???

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #2 on: February 12, 2010, 01:13:01 AM »
he estado respondiendo mucha preguntas en el menu "pida ayuda" y todos preguntan como llegar a ello pero lo que pasa es que la noticia esta en ingles y algunos padecen de hueva :D pilas con eso los encargados de dicha rama :D, saludos

aqui esta la ubicacion esta arriba de la ciudad imperial por los que se preguntan aun donde anda el lugar  ???

pero  que nivel se puede tener acceso a ese lugar? pues yo soy nivel 18 ( cat.2) y no me ha aparecido
El inicio aun no termina

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #3 on: February 12, 2010, 01:51:51 AM »
pero en el cuartel esta disponible cat 1 cat 2 cat 3 cat 4 y cat 5 debes revizar bien pues si en el manco de trabajo dice eso es por que debe dejar e todas la categorias de lo contrario pregunta a un programer o a mimipgen mensaje privado

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #4 on: February 12, 2010, 01:59:49 AM »
pero en el cuartel esta disponible cat 1 cat 2 cat 3 cat 4 y cat 5 debes revizar bien pues si en el manco de trabajo dice eso es por que debe dejar e todas la categorias de lo contrario pregunta a un programer o a mimipgen mensaje privado
ya lo descubri y ya lei lo que deci el pergamino de noticias, en si de que trata ese lugar?
El inicio aun no termina

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #5 on: February 12, 2010, 02:59:24 AM »
mejorar la produccion de cueros madera metales en mas % y tambien mas % para hacer objetos raros legendarios y epicos  el primer nivel de banco de trabajo te dara la posiblidad de construir edificios que se ajusten a la profecion de los integrantes del gremio como por ejemplo: mi profecion es forjador de armadura y en mi gremio digamos que tenemos nivel 1 de taller de aramduras pues ese 1er nivel te dara un 2% adiconal como bono para poder hacer objetos raros legendarios y epicos es una idea buena para un gremio bien conformado y desarrollado creo yo

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #6 on: February 17, 2010, 07:20:21 AM »
aqui un breve ejemplo para que se tengan una medio idea de como lo del puesto de avanzada del gremio en cada provincia

ese es epuesto de avnazadade una provincia cat 4 en la cualse busca acero y el edifico llamado MINA esta investigado solo hasta el nivel dos que significa que por cada nivel del edificio mina que suban les subira el bono en 1 unidad minima ejemplo lo normal que dan en esa zona es 1-3 de oro pero como se le investigo dos niveles quedo 3-3 en la recoleccion muy bueno esto jeje


:o :D :P
« Last Edit: February 17, 2010, 07:27:23 AM by cositos83 »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #7 on: February 17, 2010, 06:15:58 PM »
Listo ya esta traducido ^.^

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #8 on: February 17, 2010, 10:55:28 PM »
aqui un breve ejemplo para que se tengan una medio idea de como lo del puesto de avanzada del gremio en cada provincia

ese es epuesto de avnazadade una provincia cat 4 en la cualse busca acero y el edifico llamado MINA esta investigado solo hasta el nivel dos que significa que por cada nivel del edificio mina que suban les subira el bono en 1 unidad minima ejemplo lo normal que dan en esa zona es 1-3 de oro pero como se le investigo dos niveles quedo 3-3 en la recoleccion muy bueno esto jeje


:o :D :P
si :) muy bueno esto lo malo es que necesitamos subir de lvl el cuartel general para construir mas y mejores edificios :(

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #9 on: February 24, 2010, 07:37:39 PM »
 *sos*   Despues del 2° edificio, hay ke pagar con creditos, y para akellos ke no tenemos como pagar creditos, tendremos ke pagar 5000 de oro por cada diamante?

O solo debemos conformarnos con tener solo 2 edificios?  *suicide*

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #10 on: February 27, 2010, 01:44:32 PM »
pagando los diamantes en la subasta pero para eso existe el gremio que cada unoponga su granito de arena

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #11 on: February 27, 2010, 07:33:47 PM »
eso ademas he visto que ultimamente andan bajando de precio y por mucho xD en el mundo 3 ojo :D
que en el beta estan a un año de trabajo xD

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #12 on: February 27, 2010, 07:36:08 PM »
tienes razon legendario en el beta estan a 20000 cada diamante (aprox.) todavia me cuesta creer que hay gente que parece millonario para comprar todos esos diamantes y tan caros xD

Offline Maxiiimo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #13 on: March 01, 2010, 07:29:16 PM »
hola muchachos... yo soy nivel ocho y ese lugar no me aparece... como hago para verlo e ingresar?

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: lo nuevo EXCELENTE
« Reply #14 on: March 01, 2010, 10:42:04 PM »
hola muchachos... yo soy nivel ocho y ese lugar no me aparece... como hago para verlo e ingresar?

tienes que tener gremio :)