¡Mar de la Pradera !Pocas piedras, medio cubiertas por arena y tostadas por el Sol ardiente de Prairie es lo que queda de la fortaleza de piedra Del Campamento de Piedra que una vez fue.
El desierto desde hace mucho tiempo se fue apoderado del último centro administrativo, en esta provincia en el Imperio Ayarr. Al menos eso es lo que piensan algunos - los que están lejos de los acontecimientos que ocurrieron en los últimos cien años.
Pero la verdad es mucho más horrible.
Todo había comenzado con la ambición de un joven sacerdote llamado Ivon, que no estaba de acuerdo con lo que se había convertido la Iglesia de la Luz. Por lo que decidió reformarla de la forma en que soñó verla - para estar cerca de los creyentes y para servir a todos, no sólo a los ricos, a la gente privilegiada, codiciosa y poderosa.
Por desgracia, el sínodo de alta no estaba dispuesto así para tales ideas, porque intentaba preservar el estatuto que estaba por encima de cualquier cosa, ya que garantizaba de muy largo tiempo el lujo sin precedentes, el poder político y riquezas.
Así que la respuesta del clero fue rápida y despiadada.
Y el reverendo Ivon fue acusado de la propagación de la herejía y fue arrojado a los zelotes -la secreta y fanática policía religiosa.
No hay mucha información acerca de cómo el sacerdote logró sobrevivir después de tantos años de trotura. Pero se sabe que finalmente se escapó del calabozo oscuro de la iglesia. Pero algo pasó. Algo se rompió su alma y cambió. El Reverendo Ivon vió que la Iglesia de la Luz no era mas lo que debería ser. Y que tuvo que ser destruida. Junto con todos los falsos creyentes de ese falso "Dios Padre".
El Reverendo Ivon alegó que la luz se había extinguido, y nunca volvió a brillar.
El poder supremo del mundo y el universo pertenecía a la oscuridad estaba por ensíma de todo.
Ivon se encaminó a las praderas del mar, porque sabía que nadie le molesaría en este desierto salvaje, quemado por el sol ardiente, y que allí podía forjar su culto - El culto de la Oscuridad.
El asedio a la fortaleza del Campamento de Piedra tomó exactamente... un día. El ejército de los herejes paso a través de las murallas de la ciudad como una plaga negra. No mostró piedad alguna.
Así, cien años ya, la Catedral del Culto Oscuro se levanta, en medio de la quema en las llamas del desierto. La leyenda dice que la oscuridad dio vida eterna al Reverendo Ivon como un regalo, y el líder de la organización más malvada en este mundo está desarrollando planes obscenos con el fin de conquistar las Tierras Ayarr.