Author Topic: sin gremio  (Read 1895 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
sin gremio
« on: February 27, 2010, 10:30:35 PM »
compañeros administradores del juego dado que esta ocurriendo muy seguido que cada jugador que invito no puede unirse a mi gremio por el limite de 5 uniones a gremios, les pido si dar una extencion por unica vez de almenos 1 union mas a todos los jugadores que quedaron trabados por este limite, recuerden que es muy logico que esto alla ocurrido porque no habia informacion sobre este limite, y ademas es mas que posible que estos jugadores pierdan el animo de jugar por quedarse estancados en este ambito,y eso creo que no nos combiene ni a mi ni a el io.
creo que mi pedido no es tan descabellado basando en que no habia informacion para que estos jugadores no caigan en este limite y que todos ayudamos a construir un juego mas atractivo con nuestros comentarios e insistencia en jugar a pesar de las fallas ocasionales a veces sin solucion y otras veces no , y cada dia haber continuado incluyendo los nuevos modulos a nuestro modo de juego, espero su respuesta y desde ya muchas gracias.slds

inclusive algunos jugadores me sugirieron pagar diamantes por una union nueva asique hasta me parece una gran idea, viable,y muy conbeniente para ustedes tanto como para todos.
« Last Edit: February 27, 2010, 10:34:41 PM by matalydas »

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: sin gremio
« Reply #1 on: February 27, 2010, 10:33:21 PM »
si esto es malo... a si me paso a mi pero me cree un gremio y la verdad hasta ahora va muy bien pero queria unirme a otro....
PD: esta no es la seccion adecuada deberias ponerlo como sugerencias (cambiando un poco la escritura)

Offline matalydas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +2/-4
    • View Profile
Re: sin gremio
« Reply #2 on: February 27, 2010, 10:37:33 PM »
ya lo hice compa gracias por la sugerencia.y por tu opinion