Author Topic: “Guía del Gerente Urbano en las Tierras de nadie”  (Read 2170 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
“Guía del Gerente Urbano en las Tierras de nadie”
« on: March 05, 2010, 05:02:40 PM »
Cada alcalde de una ciudad en las Tierras de nadie que respete debe tener obligadamente un “Guía del Gerente Urbano en las Tierras de nadie ”.

1.   Lógica de las tiendas de armadura y las de armas en la ciudad.

Las Tiendas de armaduras y las de armas pueden ser divididas en 4 categorías: 2, 3, 4 y 5 (por ahora)  asi como pueden ser desarrolladas en 3 direcciones:
-         Frecuencia de renovación del inventario.
-         Aumentar de la clase (calidad) de los objetos vendidos.
-         Aumento del inventario de la tienda.

2.   Perfeccionamiento de las tiendas de armadura y de las de armas en la ciudad

El perfeccionamiento de las tiendas de armadura y de las de armas sigue una lógica parecida según la que depende también del desarrollo de la artesanía en el Héroe Imperial, es decir:
-         Los primero 5 niveles de cada categoría de la tienda garantizan por 2 objetos efectivos para vender de nivel.
-         Al alcanzar el nivel 5 en una categoría determinada ya tendran 10 objetos efectivos para vender y recibe permiso para empezar el perfeccionar de la categoría siguiente.
-         La inversión en cada nivel más alto del 5 en una categoría determinada  aumenta su clase (calidad), es decir:
Nivel 6 cambia 2 de los objetos ordiarios por objetos raros
Nivel 7 cambia más 2 de los objetos ordinarios por objetos raros
Nivel 8 cambia más 2 de los objetos ordinarios por objetos raros
e.t.c

- Después de que todos los objetos ordinarios cambien por objetos raros, empiezan desarrollase los niveles que permiten el cambio de los objetos raros por objetos legendarios.
- Después de que todos los objetos efectivos que se venden cambian por legendarios se abren niveles especiales para perfeccionar los que garantizan el vender de poca cantidad de objetos épicos y aun – de partes de conjuntos.
- El perfeccionar del renovar de la tienda aumenta la cantidad de las horas sacadas de 24 horas,  es decir – cuanto más niveles aumentan, tanto más frecuentes mercancias generadas por 24 horas renuevan. Por ejemplo: Si el nivel de renovar de la tienda es 8 en este caso la tienda da será renovada a cada 24-8=16 horas. Si el renovar es de nivel 9 en este caso la tienda será renovada a cada  24-9=15 horas, e.t.c.
 
Nota: Todos los cambios nuevos y el perfeccionamiento que se hacen en las tiendas se actualizarán durante de su renovar siguiente.
 
3.   Lógica de las tiendas de pócimas
 

Las tiendas de pócimas venden pócimas de espíritu y salud y están estructuradas en 5 categorías: 1, 2, 3, 4 y 5. Por la razón de que las pócimas no tienen requisitos para la categoría de los jugadores las cosas siguen una lógica un poco más diferente. Su perfección es de 3 direcciones:
-         Perfeccionar de la categoría de las redomas vendidas en la tienda
-         Una cantidad de redomas efectivas genarada
-         Frecuencia de renovar de la mercancia efectiva
 
4.   Perfeccionamiento de las tiendas de pócimas
 
Cada nival de perfeccionamiento de las tiendas aumenta la categoría de las pócimas. Es decir:
Nivel 1 – Pócimas de categoría 1
Nivel 2 – Pócimas de categoría 2
Nivel 3 – Pócimas de categoría 3
Nivel 4 – Pócimas de categoría 4
Nivel 5 – Pócimas de categoría 5

-         Las niveles siguientes aumentan con 20% la cantidad de espíritu y vida la que dan las pócimas.
-         Perfecciona el nivel para cantidad da 10 pócimas efectivas de cada nivel.
-         Perfecciona el nivel para renovar de la tienda sigue la misma lógica como la de las tiendas de armadura y las de armas.
 
Nota: Todos los cambios nuevos y el perfeccionamiento que se hacen en las tiendas se actualizarán cuando vuelva a renovarse el inventario.
 
5.   Lógica de las tiendas de pócimas de atributos
 
Estas tiendas venden pócimas las que aportan bonificaciones de tiempo a los atributos de los héroes. Están divididas de 2 direcciones:
 
-         Perfeccionamiento de la clase de las pócimas en cada categaría
-         Frecuencia de renovación del inventario efectivo
 
6.   Perfeccionamiento de las tiendas de pócimas de atributos
 
-         La tienda de pócimas de inventario se perfecciona en cada una de las 4 categorías en las que hay pócimas de atributos: 2, 3 4 y 5.
-         Cada nivel de perfeccionar de la categoría aumenta con +1 al bono básico que dan estas pócimas. Es decir – las pócimas que se venden aquí son mucho mejores que las que se venden en las tiendas ordinarias.
-         Para abrir la categoría siguiente de la tienda , hay que disponerse de 5 niveles de la categoría anterior.
-         El perfeccionar el nivel de renovación del inventario sigue la misma lógica como la de las tiendas de armadura y las de armas.
 
Nota: Todos los cambios nuevos y el perfeccionamiento que se hacen en las tiendas se actualizarán durante la renovación del inventario.
 
7.   Lógica de la tienda de artesanía
 
El las tiendas de artesanía en las Tierras de nadie venden recetas para instrumentos de artesanos. Tabién están divididas de 4 categorías: 2, 3, 4 y 5. Pueden ser desarrolladas en 3 direcciones:
-         Frecuencia de renovacón del inventario
-         Clase (calidad) de las recetas vendidas y instrumentos artesanos
-         Aumento del tamaño del inventario de la tienda

8.   Perfeccioamiento de la tienda de artesanía
 
El perfeccionar la tienda de artesanía es parecido a las tiedas de armadura y las de armas, es decir:
-         Los primeros 5 niveles en cada categoría de la tienda garantizan por 2 recetas básicas y 1 instrumento de artesanía del nivel.
-         Al alcanzar el nivel 5 en un categoría determinada ya tiene 10 recetas y 5 objetos de artesanía efectivos para vender y recibe permiso para empezar el perfeccionamiento de la categoría siguiente.
-         La inversión en cada nivel más alto del 5 en una categoría determinada  aumenta su clase (calidad), misma lógica que con la de las armas y de las armaduras.
-         El último nivel en cada categoría garantiza +10% de bono para los instrumentos vendidos en la tienda.
 
Nota: Todos los cambios nuevos y el perfeccionamiento que se hacen en las tiendas se actualizarán durante la renovación del inventario.

9.   Lógica de la Guardia urbana

 
La Guardia urbana determina la cantidad de grupos de guardias urbana, los que pueden patrullar por la ciudad en la Tierra de nadie. También aquí los comandantes los que tienen los siguientes derechos pueden curar y equipar la guardia. El edificio está estructurado en 2 categorías: 4 y 5.
-         Cada nivel en la categoría determinada agrega 1 grupo de Guardia urbana más para patrullar por la ciudad.
-         Cada grupo de Guardia urbana puede ser formado por un máximo de 6 personas.
 
10.   Lógica de la Taberna
 
La Taberna es el lugar donde se pueden contratar no solamente guardia urbana sino también mercenarios. La estructura es de 4 categorías: 2, 3, 4 y 5. Las novedades las que se pueden hacer en la Taberna son:
-         Categoría de los mercenarios en la Taberna
-         Cantidad de los mercenarios de la categoría
-         Frecuencia de renovación del listado efectivo de mercenarios
 
11.   Perfeccionamiento de la Taberna

 
-         Cada nivel de perfeccionamiento de cada categoría aumenta la categoría de los mercenarios los que la Taberna ofrece.
-         Cada nivel de perfeccionamiento de la cantidad de los mercenarios agrega 1 pantalla más de mercenarios efectivos en la Taberna.
-         El perfeccionar la frecuencia de renovación sigue la misma lógica como en las tiendas de armas y las de armadura.
 
12.   Lógica de la Curandería
 

La Curandería permite el reanimar, curar, renombrar y perfeccionar los mercenarios. Puede ser perfeccionada en 4 categorías: 2, 3, 4 y 5.

13.   Lógica de las joyas

 
Por la razón de que en las tiendas en las Tierras de nadie no hay Tienda Principal, las joyas que se pueden vender tienen 20% chance de generar en las tiendas de armas y en las de armadura.
Es decir – 2 de los objetos en estas tiendas tienen 20 % chance de ser generados como amuletos o anillos a cada renovación del inventario.