Author Topic: El Desierto del Desespero  (Read 2220 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
El Desierto del Desespero
« on: March 11, 2010, 12:58:25 PM »
El Desierto del Desespero





El calor mortífero golpea a cada uno que se atreve a visitar El Disierto del Desespero troapezando a cada paso todo su ser pruebas casi imposibles de sobrevivir. Las tormentas de arena sin piedad enfurecen durante varios años, calman por unos meses y después de nuevo cambian, renovadas y mucho más fuertes tormentas de arena capacez de cubrir ciudades, caminos aun montañas. Aveces los fuertes vientos secos del Sur trasladan las arenas  tan adentro el los dominios del imperio Ayarr que muchos testiminios del pasado dicen que en la capital llovía “lluvia amarrilla” y aveces aun ”nevaba nieve amarrilla".
Peligroso, duro y salvaje es el Desierto de Ayarr sureño.
En el pasado los visitantes de Ayarr hicieron casi lo imposible para amansar y florecer el desierto de arena, construyendo caminos y acueductos los que unieron los únicos dos oasis de la Fortaleza de Arena Seca formando de esta manera el triángulo verde – nombre con el que los locales denominaron la única region habitada por personas. Al Sur de esta región te espera únicamente la muerte – eso te hacen aprender aquí desde tú nacimiento. Y aun de eso no eran pocas las personas atrevidas encaminarse viajando lejos al Sur. Y las que lograron regresars relataron historias maravillosas. Las historias de arenas negras que son tan calurosos que pueden quemar las ropas y la piel de una persona. Historias de monumentos antiguos para casiques de tierras ajenas los que pelearon contra los primeros reyes del imperio Ayarr. Historias de cuevas y rocas en la mitad de las arenas ardientes encoloradas de minas...
En estos días el Triángulo Verde ya no existe desde hace muy largo tiempo. Las tormentas de arenas, las ordas nómadas, los asesinos y los banditos son los nuevos propietarios del desirto.


« Last Edit: March 12, 2010, 02:28:17 PM by MimiPG »