Author Topic: Falla con habilidad de mistico claro : Fuente de vida y Rapidez de pantera  (Read 3021 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile

el asunto es el siguiente yo soy un heroe tipo mistico claro, tengo las habilidades :
Fuente de vida y
Rapidez de pantera
habilidades estan en nivel 1 ( me dan bono de +2 a los atributos vitalidad y agilidad respectivamente )

ahora les muestro un detalle de uan pelea con mi equipo :  yo (sir_danfer) + un guerrero (konan) + un tirador (hunter) miren lo que sucede:

Ronda 1
sir_danfer ha bendicho con Espíritu Interior a sir_danfer para 69 puntos y ahora tiene 759 de Salud.
sir_danfer usa la habilidad Fuente de vida en sir_danfer, agregando 20 a su Salud.
* los misticos no reciben bono por salud asi que aqui todo bien.
sir_danfer usa la habilidad Rapidez de pantera en Konan, agregando 2 a su Agilidad.
* kona es un guerero y ellos no reciben bono por agilidad asi que todo normal.

Ronda 2
sir_danfer usa la habilidad Fuente de vida en Hunter, agregando 20 a su Salud.
* hunter es un tirador asi que no deberia recibir bono por salud, vamos bien
sir_danfer usa la habilidad Rapidez de pantera en sir_danfer, agregando 2 a su Agilidad.
* sir_danfer es un mistico que deberia recibir bono por la agilidad osea en vez de recibir 2 debio recibir 3 puntos en vez de solo 2 e aqui un error...ahora veamos lo que falta.

Ronda 3
sir_danfer ha curado a Konan para 4 puntos y ahora él tiene 1603.3411 Salud.
sir_danfer usa la habilidad Fuente de vida en Konan, agregando 30 a su Salud.
* konan es un guerrero y el recibe como todos sabemos un bono por la vitalidad recibe 20 de vida * 1.5 de bono en total recibe 30 puntos de vida que es lo correcto
sir_danfer usa la habilidad Rapidez de pantera en Hunter, agregando 2 a su Agilidad.
* hunter es un tirador y recibe solo 2puntos de agilidad cuando debio ser 2 * 1.5 = 3 puntos de agilidad

bueno creo que deje claro cual es el problema  con las habilidades de mi mistico no se estan aplicando los bonos de cada heroe al recibir  puntos en sus atributos en uno si y en otros no espero lo  areglen .

gracias

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
escribele a mimipg con tu falla

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
estaria bn q aclararan eso, yo tenia entendido q solo funciona asi con lus puntos q tu repartes

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Actualmente los bonos funcionan así:

Los bonos según el tipo del heroe sirven cuando distribuyes puntos de atributo.
Es decir esto:
1 = 1.5  puntos de .... (cual sea el atributo)
vale para cuando pones puntos en tu heroe, pero no en batalla y tampoco para los bonos de objetos.

Aclaro que cuando se trata de salud, es decir en el caso del guerrero y en todos casos cuando se trata de agrego de salud funciona el bono 1.5

P.S.: Quiero aclarar que en el futuro esto puede cambiar dado a que con el tiempo se hace un balance más fino, basado a los resultados y las estadisticas de las batallas.