Author Topic: Redistribucion de habilidades..  (Read 3044 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Redistribucion de habilidades..
« on: March 21, 2010, 10:16:59 PM »
Saludos, mmm me gustaria que la redistribucion de habilidades no tuviera costo...

A quien no le paso, que al inicio de juego, aumentaba la vitalidad y fuerza? a mi me paso... :D y la agilidad y destreza no las tomaba en cuenta,
bueno, cuando quize distribuir las habilidades nuevamente, pude, pero con el tiempo despues, adquiri objetos raros que aumentaban en gran manera, ciertas habilidades, pero al querer volver distribuir las habilidades, me pedia 25 creditos :o

Con suerte compro 2 o 3 para el gremio y uso personal  :D
pero 25  creditos.... *suicide*

Con el tiempo se adquieren nuevos objetos, y si la distribucion no tuviera costo, se podria equilibrar mejor al heroe.... con el cual, se estaria mas comodo ^^
Que dicen  *pardon*

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Redistribucion de habilidades..
« Reply #1 on: March 22, 2010, 12:40:01 AM »
y tambn las habilidades (hechizos) cuando comenze me paso lo mismo que a vos y le subi ataque frontal y posicion ofensiva y ahora me di cuenta que me sirve mas la posicion defensiva y mas si soy un guardian

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: Redistribucion de habilidades..
« Reply #2 on: March 22, 2010, 02:53:17 AM »
bueno la primera ves que vas a redistribuhir los puntos basicos como fuerza vitalidad agilidad y otros, es gratis yo por equivocacion lo supe :S, ya a la segunda que la quieras hacer debes pagar 25 diamantes xD  :o

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Redistribucion de habilidades..
« Reply #3 on: March 22, 2010, 05:42:01 PM »
bueno la primera ves que vas a redistribuhir los puntos basicos como fuerza vitalidad agilidad y otros, es gratis yo por equivocacion lo supe :S, ya a la segunda que la quieras hacer debes pagar 25 diamantes xD  :o
es lo justo pues ... si no varios, o hasta yo mismo me la pasaria cambiando a cada rato(aunq 25 diamantes es mucho jejeje, bueno al menos para mi)

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Redistribucion de habilidades..
« Reply #4 on: March 24, 2010, 01:22:30 AM »
sep son muchos, a mi me pasa que donde quiero redistribuir mis habilidades no es el mundo principal en el que juego

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: Redistribucion de habilidades..
« Reply #5 on: April 05, 2010, 08:59:21 AM »
mmm  *SCRATCH* y cuando diran si esta sugerencia la validan o la rechazan  ???