Author Topic: Puntos de accion  (Read 3108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Puntos de accion
« on: March 20, 2010, 03:41:09 AM »
hola, me gustaria proponer que ya no nos quiten puntos de accion cuando llegamos a 12 puntos  :'(
me explico mejor, el otro dia termina mi subscripcion premium y tenia mas de 20 puntos de accion aun ya no tenia vida asi que no podia pelear, y estaba yendo a minear, pero ni bien se acabo la subscripcion me sacaron mas de 10 puntos de accion, para mi eso no es justo, porque acumulaste esos puntos con mucho trabajo y tiempo y es injusto perderlos asi como asi,
tambien cuando acababa de cumplir una mision donde que me regalaban oro y 6 puntos de accion tenia 8 mas o menos y me dieron los 6 pero pase los 12 que  podia juntar y me quitaron los puntos,
como dije es injusto perder puntos asi
solo propongo que cuando se pasen los 12 por ejemplo tener 13 puntos no se quiten ni se sumen que se queden en 13 hasta terminar de usarlos solo eso muchas gracias

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Puntos de accion
« Reply #1 on: March 20, 2010, 07:35:54 PM »
hola, me gustaria proponer que ya no nos quiten puntos de accion cuando llegamos a 12 puntos  :'(
me explico mejor, el otro dia termina mi subscripcion premium y tenia mas de 20 puntos de accion aun ya no tenia vida asi que no podia pelear, y estaba yendo a minear, pero ni bien se acabo la subscripcion me sacaron mas de 10 puntos de accion, para mi eso no es justo, porque acumulaste esos puntos con mucho trabajo y tiempo y es injusto perderlos asi como asi,
tambien cuando acababa de cumplir una mision donde que me regalaban oro y 6 puntos de accion tenia 8 mas o menos y me dieron los 6 pero pase los 12 que  podia juntar y me quitaron los puntos,
como dije es injusto perder puntos asi
solo propongo que cuando se pasen los 12 por ejemplo tener 13 puntos no se quiten ni se sumen que se queden en 13 hasta terminar de usarlos solo eso muchas gracias
si te sucedio aslgo así, tenienes todo mi apoyo

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Puntos de accion
« Reply #2 on: March 20, 2010, 07:37:16 PM »
es un bug... no te los quitan mi cuenta tenia 40 pa se me acabo el premium y todavia los tengo xd

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: Puntos de accion
« Reply #3 on: March 21, 2010, 03:06:50 AM »
porque un bug justo a mii  :'(
podria algun programador ayudarme con esooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Puntos de accion
« Reply #4 on: March 22, 2010, 05:43:26 PM »
porque un bug justo a mii  :'(
podria algun programador ayudarme con esooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
anarking ... q te los cambien por una semanita de premium  :P

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: Puntos de accion
« Reply #5 on: March 22, 2010, 08:54:36 PM »
anarking ... q te los cambien por una semanita de premium  :P
joojoo eso estaria super buenoo  [:-}