Author Topic: Especializaciones  (Read 1971 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Especializaciones
« on: March 21, 2010, 10:05:12 PM »
Saludos gente del Hero, quisiera hacerles una sugerencia, que al menos a mi parecer seria buena idea, se trata de las especializaciones, seria bueno tener la opcion de poder cambiar de especializacion, osea pasar de guardian a guerrero feroz o viceverza, si por alguna razón llegas a pensar que no fue buena idea,o simplemente te equivocaste (que puede pasar) asi con cada tipo de personaje, obviamente cambiar asi nada mas con un click creo que seria bastante malo para la jugabilidad del hero, pero tambien pense en eso, una opcion seria que se cambiara con diamantes, creo que eso les conviene a los creadores no creen?? por unos 10 diamantes puedes cambiar de especialidad y talves agregarle que solamente se puede antes del nivel 20 o nivel 18 o algo asi, tambien podria estar la opcion de que, puedes cambiar pero perderas los puntos que hayas agregado a las habilidades de especializacion, y si eres premium o pagas diamantes que los puedas usar con las nuevas habilidades, y claro solo se podria cambiar 1 vez, espero por lo menos lleguen a pensar sobre esto, gracias

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
Re: Especializaciones
« Reply #1 on: March 22, 2010, 05:39:43 PM »
te apoyo  ;) a mi parecer seria algo logico ... a q como se dice "nada es imposible" ... \m/ \m/  :P
aunq yo antes de elegir mi espealizacion le informe al tope ....pero como digiste hay algunos despistados q se equivocan y quieren cambiar luego luego
« Last Edit: April 02, 2010, 08:13:35 PM by juanchote »