Author Topic: Estoy sorprendido de la forma como los programers hacen solo armaduras nivel 49  (Read 3611 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
estoy muy sorprendido de la forma en que sacan recetas nivel 49 los programadores del mundo 3 y en su gran mayoria les sale epicas, que gente "tan suertuda" :-X :o :o :o :-X *Censored* *Censored* *Censored* *suicide* *suicide* :zzz: definitivamente ellos juegan su mundo de programes con muchisimas recetas nivel 49  mientras los que pagamos y no pagan se tragan las sobras que estos programers nos dejan, señores de hero imperial cuando sacaran un mundo en el que solo juguemos gente que se limita a cumplir las reglas? y no gente que las pone y saca cosas extrañamente de la manga, dejenos jugar sin programadores por favor exigimos por lo menos eso. Cuando creen un nuevo mundo en el cual no juegue programadores por favor quiero ser el primero en enterarme para retirarme inmediatamente del mundo 3 incluso ya casi estoy que lo hago

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Los programadores jugan segun las mismas reglas que los otros. El juego no tiene alguna meta como clasificasiones o algo asi para cumplir o ganar. Asi que se supone que debe ser divertido. La unica ventaja que los programadores tienen puede ser que ellos conocen bien el juego, pero esto puede ser ventaja de cada otro jugador. Claro se va a abrir un mundo nuevo, cuando terminan los beta versiones, y yo te entiendo cositos, pero no crees que es mejor que tengas de quien aprender algo, es decir cuando el juego es nuevo y no existe todavia esa practica de que tenga jugadores experimentados que ayudan a los nuevos en conocer el juego es bueno que haya quien preguntar y de quien estudiar de alguna manera? En realidad ellos (digo ellos, porque yo no juego en el mundo 3, solo en la beta) intervienen de una manera positiva, porque compran recursos para producir, venden lo que producen, se crea un estimolo economico asi para los jugadores de bajos niveles a cuales en un mundo nuevo les cuesta muchisimo tiempo avansar.

Se que es dificil entender el otro lado. Yo personalmente he tratado muchas veces de explicar que nosotros, los programadores no queremos ninguna ventaja, porque no la necesitamos. Esto es solo trabajo para nosotros y todos lo separamos muy bien del modo de jugar. Es decir no tenemos problema de ser programadores cuando trabajamos y de ser jugadores cuando jugamos. Si te pones a pensar un poco te daras cuenta que si alguien de nosotros de verdad quiere beneficiarse pude hacerlo de manera que nadie ni sabra que es programador, ni como y que hace. Cada uno puede ponerse un nombre desconocido y hacer lo que les guste. Lo importante es que no es necesario que todos hacemos lo que podemos, uno puede tomar un cuchillo y matar al que no le guste, pero no lo hace, por lo menos las personas responsables no lo hacen, porque saben que esta no es la manera de comportarse a los demas. En mi practica (estamos hablando de años) he visto muchas personas fuera de la empresa que han tratado de sacar provecho mediante cualquier manera, algunos lo hacen mintiendo y fingiendo hasta que tienen el puesto de moderador o operador o algo asi, otros empiezan a inventar cosas para el equipo para que encuentran compadres y luego esos les ayudan en los juegos, porque no so son tan buenos jugadores y no pueden hacer nada solos sin ayuda, pero por esos años JAMAS he visto alguien del equipo abusar de su poder o usar parte del juego para beneficiarse a si mismo o para perjudicar a otro jugador!
Lo interesante en nuestros juegos esta en la comunicasion entre la gente y depende muchisimo el nivel y la cualidad de esa comunicasion de la moral y los principios de los jugadores. Es lastima que algunos no lo entienden, pero sois vosotros quienes ordenan esos mundos virtuales y imponen sus principios en ellos.

Saludos, espero que por lo menos una parte de la gente que lea eso me entendera.

P.S. Quiero aclarar que yo tengo cuenta en el mundo 3, pro no la desarollo por ahora, la cuenta es "mala", y siempre cuando tengan una pregunta o problema pueden preguntarme. Les explicare lo que esta en mis posibilidades.

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
jane_air se entiendo lo q posteas, pero no deja de ser sospechoso que alguien elabore varias recetas lvl49 incluso en un dia y no solo eso
q la mayoria de la gente en su gremio tiene  objetos d ese lvl,x obvias razones tienen q ser prudentes,q pasaria si asedio q hacen lo ganan, todos se darían cuneta y nadie jugaría
no afirmo nada pero no deja de ser sospechoso

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
khanbalam, lo siento pero uno si quiere sospechar algo lo va a hacer, porque esta es la manera más fácil de dejar hacer algo, es muy fácil decir esto como excusa cuando tu mismo no lo has logrado. En vez de esto es mejor preguntar y leer sobre el juego. Comunicar con esos que te parecen más avansados que tu. Es muy simple la respuesta ellos no venden sus recetas nivel 49, sino las recogen uno para el otro, tambien cuando uno vea una receta asi en el mercado hacen juntar sus recursos para comrarla. Muchas de las recetas son del subasta, es decir si tu tienes un gremio bien organizado las puedes comrar. No voy a explicar mas, para mi y para cada persona razonable esto es un trabajo y no me es neceseario, repito no tengo que benefeciarme y en el mismo momento decir, yo soy del equipo. Puedo simplemente registarme sin que nadie sabe quien soy y vestirme como yo quiero. Repito esos mundos son beta mundos - mundos en cuales se debe jugar por el equipo para que pueda hacer el juego mucho mejor.

Yo se que creer es muy monótono; la duda es apasionante y eso es lo que atrae a muchos, porque quieren ser apasionados por cualquier cosa, simplemente para llenar su vida con sentido. Somos de diferentes mundos (en el mapa geografico) y aqui en mi pais, la gente trabaja y trabaja mucho, sabe pensar y pensar antes de hablar lo que no exige mucho tiempo en vez del apasionamiento que te toma toda la vida y al final sin sentido. Hay bastanta gente aqui en la oficina que es capable de controlarse entre si, y tiene los medios de hacerlo porque cada accion se esta apuntando, por eso no es necesario y sobre todo es imposible para un jugador de hacer esto, simplemente porque no tiene esos datos.

Sobre todo les felicito para su actividad, porque yo lo tomo asi como interes hacia el juego, hare lo posible para que el nuevo mundo que se abrira un dia no tendra la necesidad de que jugan programadores en ello, ojala logramos esta estabilidad y eliminar los bugs que surgen para que no sea necesario que las experimentamos nosotros mismos. Claro no existe producto en el mundo de las programas que no sufre de errores, pero hay un limite cuando esos errores no perjudican el funcionamiento del programa en extremo.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Lei mucho sobre las recetas y es como dice Mala, yo personalmente no vendo las recetas. Me han todaco muchas recetas desechables y otras especiales y no las vendo. Es mas no vendo las recetas comunes y corrientes. Si no pertenecen a mi profesion las coloco en una bolsa del amacen del gremio para que puedan aprovecharlas mis aliados.

De este modo ellos tambien hacen lo mismo y si vemos una receta que puede resultar de utilidad para alguien se compra con recursos de todo el gremio. Incluso tambien se han comprado armaduras y armas enteras para algunos aliados (yo incluido) y como prueba de que no hago trampa vean que recien tengo nivel 32  :D en el beta. Es mas, todavia le pregunto muchas cosas que no se a Mala  :-[

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
no todos tenemos los mismos empleos no todos jugamos del mismo modo y lo mas importante no todos tenemos la misma etica profecional (sin juzgar las buenas intenciones de los demas que cumplen con su trabajo de una manera efectiva)
« Last Edit: April 01, 2010, 08:32:58 PM by cositos83 »

Offline Dathlon

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 0
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Pues no se hasta donde es sano tener a casi todos los programadores en un mismo gremio, eso es lo que mas sospecha llama la atencion, si es para ayudar a los demas pues eso no se ve, veo que los que van avanzando sin estar en ese gremio, lo hacen por propios meritos y sin ayuda. Saludos

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Las recetas de nivel 19 , 29 , 39 y 49 son desechables  o epicas desechables :) , solo las encuentran y las hacen ...

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Las recetas de nivel 19 , 29 , 39 y 49 son desechables  o epicas desechables :) , solo las encuentran y las hacen ...
tengo una receta de anillos legendaria de lvl 2 desechabble
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Realm 3 ?? ... me olvidé de algo ... las recetas desechables de joyeros son niveles 10 , 20 , 30 y 40

en el realm 3 la tenes?

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Realm 3 ?? ... me olvidé de algo ... las recetas desechables de joyeros son niveles 10 , 20 , 30 y 40

en el realm 3 la tenes?
nop..........yo soy del realm 2


PD la vendo al mejor postor soy forjador de armas
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon