Author Topic: 2 armas  (Read 2125 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
2 armas
« on: April 10, 2010, 07:48:43 AM »
bueno de nuevo con mi duda tengo un mercenario arquero que usa 2 dagas y es muy bueno pero mi duda es un guerrero feroz cual tipo de arma puede usar doble porque contate uno que tenia mestria con acha 7 dos armas 7 pero parese que solo puedo usar una arma de 2 manos osea que no se le pueden poner 2 achas pero para un feroz no existe arma de una mano entonses cual arma puede portar doble un guerrero?
otra cosa las dagas son los unicos que se pueden usar dobles o tambien los cuchillos de lanzar y las jabalinas?
quisiera que lo de las 2 armas sea seguro para no gastan en bano 25 diamantes al cambiar a un heroe arquero que tengo
de antemano se los agradesco sus respuestas

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: 2 armas
« Reply #1 on: April 10, 2010, 07:55:25 AM »
cualquier arma de una mano se puede usar con habilidad de dos mas,si el arma es da la clase del héroe que tenga esa habilidad

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: 2 armas
« Reply #2 on: April 10, 2010, 05:05:27 PM »
Hola
Los guerreros pueden usar 2 espadas de una mano en ambas manos si tienen la habilidad
Los arqueros solo pueden usar 2 dagas, antes se podia jabalina y daga o cuchillo y daga, pero ahora solo dagas

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: 2 armas
« Reply #3 on: April 10, 2010, 05:40:05 PM »
Si , pero creo que apartir de nivel 40 ... porque hay que llevar la habilidad a nivel 7 y el nivel 7 de las habilidades especiales se desbloquea en el nivel 40

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: 2 armas
« Reply #4 on: April 10, 2010, 05:50:35 PM »
asi es, tienen que ser todas las maestrias, incluyendo la de escudo

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: 2 armas
« Reply #5 on: April 13, 2010, 07:38:57 AM »
una cosa no pude usar dos dagas distribui los puntos pero para poder usar ocupo maestria con jabalina en 7 mastria con daga 7 mastria con cuchillos de lanzar en 7 maestria en escudo en 7 y  2 armas en 7

diganme para que ponerme todo esto?

solo pongan usar una maestria con una arma en especial que queramos usar y 2 armas en 7 y ya,son demaciados puntos los que se ocupan para usar 2 dagas desperdicie 50 diamantes en esto huy que mal para nada

tendria que ser nivel 45 para usar 2 dagas porque para tener todas las maestrias en 7 ocupo 35 puntos y los 10 de avilidades basicas

porque no ponen un manual o catalago con todas as avilidades de cada heroe y para que sirven y que requisitos se ocupan para cada avilidad asi no tenemos que estar esperimentando con los heroes y sus avilidades a ver para que sirve cada una y como funciona con el heroe que quise usar 2 dagas fue pollillo pero no funcionan

asi que los heroes que pensaban usar 2 dagas o cualquier arma esperense a llegar a nivel 45 y quieran sacrificar las demas avilidades que tienen hay esta usen este atributo

lo raro de esto es que tengo un merc que usa 2 dagas y no tiene todas esas maestrias solo 2 armas en 7 maestria con daga 7 ignorar armadura en 7 y usa 2 dagas por eso quise cambiar a mi hero pero nimodo no se pudo