Author Topic: hola soy nuevo quisera que me ayudaran  (Read 1402 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline peluchitos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
hola soy nuevo quisera que me ayudaran
« on: April 14, 2010, 06:27:39 AM »
hola acabo de empezar con el juego , estoy en nivel 5 recien y tengo 2 dudas transendentales , la primera es sobre los mercenarios , yo m compre no , nose muy bien para q utilizarlos , pero la cosa no es esa , sino q nunca me aparece y nose como hacer para que eso sucede , me dice que me faltan puntos  o algo asi y nose q hacer.
y la segunda dua , es que soy minero y nose muy bien que hacer con eso , es decir voy a las minas y saco 2 o 3 de algun material y listo , necesito que me digan bien como es ese tema y como debo usarlo gracias , por el que pueda ayudarme , le estare muy agradecido

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: hola soy nuevo quisera que me ayudaran
« Reply #1 on: April 14, 2010, 08:34:53 PM »
para poder usarlo debes estar en nivel 1 a 5 de capitan de mercenarios y te sirve para luchas dificiles como mazmorras multiplas

y cuando sacas un mineral si quieres convertirlo en material debes enrar en la pestaña de artesania a la izquierda y entras en otra pestaña que dice "minero" ahi puedes convertirlo en barras
y lo puedes pasar en armas, armaduras y en anillos en la pestaña de forjador de armadura o forjador de armas o forjador de anillos

saludoss!! :D :D

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: hola soy nuevo quisera que me ayudaran
« Reply #2 on: April 14, 2010, 11:01:03 PM »
asi es, los mercenarios tambien te pediran una pequeña cantidad de oro cada ves que pelees con ellos, sirven para ayudarte en una pelea que sea dificil o para obtener mas bonificacion en objetos y oro
 
Si mueren tienes que revivirlos en la ciudad imperial, en los curanderos

Debes subirla a Capitan de Mercenarios para utilizarlos, pero, puedes contratar 5 maximo aunque si no tienes la habilidad Capitan de Mercenarios no podras usarlos


Con el mineral primero tienes que tratarlo para luego hacer las armas o armaduras o joyas como dijo mmelectro97