Author Topic: Crees que eres el Heroe mas fuerte de tu categoria??? Acepta el reto!!!  (Read 2776 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
El Gremio Cruzados Promueve (Mundo beta)

Atencion!!! todos los heroes que esten interesados en demostrar su fuerza y poder, estan cordialmente invitados a la arena imperial (esa cosa que casi nadie usa en la ciudad de los emperadores) todas las noches, se organizaran batallas heroe vs heroe, con el fin de definir quien es mas fuerte, quien resite mas, quien es el mejor!.

Se tiene la ventaja de no gastar puntos de accion y no importa si tienes poca salud, la arena hace los calculos con el 100% de salud en cada combate, no esta la ventaja de los mercenarios, puedes apostar el oro que desees, pero tambien se puede jugar por objetos, las pósibilidades son muchas y los beneficios pueden ser aun mayores, todas las categorias estan invitadas, solo hay algunas reglas que seguir que se diran mas adelante, para mayor informacion comunicate con migo (erickgeo) mi correo es erick_geo@hotmail.com o con _B_R_Y_A_N (mau_bryan@live.com.mx), cualquiera puede llegar y enfrentarse, pero sin organizacion no se podra por eso hemos tomado la iniciativa de organizar esto nosotros, la unica desventaja que le veo es que la arena no cuenta con el flash de las batallas, pero con el solo hecho de proclamarte vencedor creo que es suficiente y ademas pueden haber atractivos premios, y hasta en un futuro torneos asi que si esta idea les agrada pues acudan a la ciudad imperial y avisenme para ser tomados en cuenta, les dire algunas reglas que se seguiran.

1.- Los combates se haran entre jugadores que tengan niveles +/- 2, osea que un nivel 13 solo se puede enfrentar a jugadores de nivel 11 a 15.

2.- Las batallas tendran una apuesta minima, para cat 2 sera de 2 500, cat 3 8 000, cat 4 25 000, cat 5 no se me ocurre, ayudenme, jajaja.

3.- Si alguien pierde con algun oponente solo luchara con quien haya perdido tambien, y los ganadores se enfrentaran entre ganadores.

Esto es apenas una idea, aun no esta totalmente materializado y faltan muchos detalles, cada uno puede si quiere organizar su grupo y luchar, es una idea completamente abierta para todos, y si tienen sugerencias, dudas o comentarios diganme con confianza

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
ah no puedo en las noches estoy en practica de guitarra  *UNDECIDED*
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Espectacular tu idea!!!  m/

Emmm podemos tambien apostar quien ganara tal o cual batalla, so pacto de caballeros y damas .... Es decir no solo apostar por tu heroe sino tambien al mejor estilo de peleas callejeras apostar por tu luchador favorito y ganar oro con eso  :D

Estas cosas harian mas activas la arena y seria punto de encuentro para pasar un rato entre amigos y divertirnos con esto que cada vez se pone mejor.

Solo resta establecer horarios no? Que horario es esto??? a partir de que hora?? Podemos tomar como referencia la hora del server del foro... por ejemplo poner dos o tres horarios ya que existen distintos usos horarios para cada continente.

Que horas sugieren?

Lo otro seria avisar en el foro inter y que divulguen la noticia en los foros de cada idioma asi sumar mas y mas gente.... Que se ponga brarvaro esto!!! Exelente idea.

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Es algo dificil lo de los horarios, porque los europeos pues duermen mientras nosotros estamos despiertos, creo que lo mas adecuado seria buscar una hora intermedia, y aparte dejar que los europeos pongan su propio horarios de acuerdo a sus horas de dormir, je, pero creo que para los latinos seria a partir de las 2:00 horas del servidor, osea mas o menos las 7:00 hrs mexico, de ahi para adelante, y claro, yo recomendaria siempre entrar al chat publico para hablar mejor y organizar las batallas, ya que se pude caer en una gran desorganizacion. les dejo el link para que chequen las horas en cada zona horaria, la hora del server esta en la parte superior derecha del foro http://24timezones.com/map_es.htm

Offline tepechin

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
pasemos la bola a todos los heroes que conoscamos para que armemos torneos igual de gremio a gremio y se hagan apuestas buenas jaja, hay para elegir en la arena 5 vs 5 seria bueno que apostaran a los mejores de su gremio y el premio que sea algo fuerte jaja de todas maneras nos vemos hoy en el chat publico para organizarnos y poco a poco aia mas gente que quiera saludos, atte: tepechin

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
 :D ey enserio lo de las batallas xq no lo organizamos?
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon