Author Topic: atributos de los heroes  (Read 2576 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
atributos de los heroes
« on: May 06, 2010, 01:39:43 AM »
no se is este post ya ha sido posteado queria que me enseñen que tipo de atributos pongo ami guerrero soy nuevo y tambien a mi mago que e creado una cuenta en el mundo beta y una en el mundo 3

no se cual seria lo correcto para el mago y el guerrero
y abajo de donde dice atrbutos para agregar tambien hay otras cosistas para agregar habilidades basicas si laguien me puede ayudar y si ahy un manual sobre estos puntos seria mejor

bueno por ahora al guerrero lo agrege fuerza y vitalidad y al mago agilidad no se si hise lo correcto
« Last Edit: May 06, 2010, 01:54:13 AM by acertijo589 »

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #1 on: May 06, 2010, 02:33:42 AM »
Hola,

Yo te recomiendo que al guerrero le subas: Fuerza, Vitalidad y Destreza, cuanta mas Destreza mejor, pues te sirve para acertar golpes  :)

Y depende, si te quieres hacer Guardian le subes Posición Defensiva y Capitan de mercenarios. Si quieres ser Guerrero-feroz le subes Ataque Frontal, Capital de Mercenarios y Posicion Ofensiva.

El mistico es un poco mas dificil, pues toca un poco de todo excepto fuerza

Le subes Concentracion Interna y Contraataque y Capitan de Mercenarios

Ojala te sirva :)

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #2 on: May 06, 2010, 03:03:54 AM »
y para el arquero que se desea y una pregunta mas como hago para que todo el forto se ponga en español yta me tiene loco el ingles esta por todos lados

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile

Offline harold666x

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #4 on: May 06, 2010, 07:35:31 AM »
ese topic sirve para ver los poderes de los heros avilidades PERO CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA UN HEROE?

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #5 on: May 06, 2010, 08:41:22 AM »
 :o
http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=8768.0
yo no pedi esto esto sera cuando este nivel 20 por ahora esoy nivel 4 recien no me mande este lin que e perdido el tiempo verlo no me ayudo de nada  ???

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #6 on: May 07, 2010, 04:00:55 AM »
amigos ayudamen no se nada de este juago yo juego imperia online pero este es muy diferente

en imperia ahy un hilo general donde dice manuales pero aqui no hay nada de eso donde consiguo manuales para aprender no me manden cosas avanzadas

tengo muchas dudas y si los escribo todas se que nunca acabarian de leerlos es por eso necesito los manualñs asi ya por favor
unos de elos dicen niveles de caTegoria que no se nada de categoria por esa causa no puedo comprar buenas coasa en la tienda me falta categoria que debo hacer para subir categoiria y muchas cosas mas que necesito hacer

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: atributos de los heroes
« Reply #7 on: May 07, 2010, 06:26:02 PM »
 :D Al igual que en imperia online, abajo tenes la parte donde dice ¿como jugar ?  *SCRATCH*
 y si no lo puedes visualizar, aca esta  *HI*
       http://www30.imperialhero.org/game/IHhelp/?lang=es

y si tienes pequeñas dudas, al lado de ¿como jugar?, se encuentra Pida ayuda *HI*
le das click, y luego cambias a la pestaña pregunte, colocas el asunto y en el "mansaje" *hahaha**hahaha*(error de texto para los mods  :-X), colocas tu duda, en breve te responderan, pero no sera inmediata, deberas esperar un poco  :D