Author Topic: ayuden !  (Read 1852 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline harold666x

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ayuden !
« on: May 09, 2010, 07:16:11 AM »
hola queria saber que avilidades es mejor para  guerrero defenzor ay muchas xD!

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: ayuden !
« Reply #1 on: May 09, 2010, 08:05:32 PM »
hola queria saber que avilidades es mejor para  guerrero defenzor ay muchas xD!
esta la maestria en alguna arma para poder usar la habilidad de dos manos y para mi esa es la mas interesante jeje

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: ayuden !
« Reply #2 on: May 09, 2010, 09:16:52 PM »
Guerrero defenzor es el guerrero feroz?? o te refieres al guerrero guardian?? pero bueno, contestare para cualquierra de las 2 opciones, para guerrero feroz, hasta antes del nivel 20 solo se pueden mejorar las maestrias con armas, mazas, espadas para 2 manos, hachas, yo recomendaria como el anterior post la maestria para espadas de 2 manos, pero ojo, siempre es bueno guardar un par de puntos de habilidad para cuando llegues a nivel 20 puedas activar los otros 2 mercenarios y asi no estar tan desprotegido, despues de nivel 20 me parece que es bueno utilizar el ataque torbellino y el grito marcial. si eres guardian las primer cosas pues serian la maestria con armadura o con espada para 1 mano, ya pasando a nivel 20 el golpe con escudo y la habilidad para subirte en atributos son de las mejorles para comenzar. espero que te haya ayudado

Offline harold666x

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: ayuden !
« Reply #3 on: May 10, 2010, 06:41:05 AM »
soy guerrero guardian xD! wueno tendre k averguar x mi cuenta k avilidad le suben mas buskare en los perfiles de los guardianes =P