Author Topic: dar mejorar a un arma  (Read 2254 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
dar mejorar a un arma
« on: May 10, 2010, 04:13:17 PM »
amigo en este juego se puede dar mejoras a un arma para que sea mas poderoso e conseguido una cuchilla mejor que la mia poero necesito darle mejora

en otros juego yo me acuerod que utilizaba bless y jemas y chaos piedras preciosas para que los objetos se vuelvan mas poderosos

pero no se si aqui se hace esto ya que soy joyero y en la otra cuenta soy carpintero  niveles dle heroe rondan entre 8 y 9

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #1 on: May 10, 2010, 04:15:56 PM »
Hola,

No se pueden mejorar pero te puedes comprar una mejor, tambien hay  dagas que se elaboran con zafiros, o gemas y esas son mejores, tambien si son raras legendarias o epicas seran mucho mejores

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #2 on: May 10, 2010, 04:48:48 PM »
pero seria bueno si hay esa mejorar que dice usted por ejemplo si lo agregamos bles seria asi cuchila +1 si lo agregamos 5 bless mas seria cuchilla +6 ahy tendre 20% mas poderoso que la normal

y seria bueno que deben crear los programadores un pequeño programa para los que desean entrar a la pagina desde un programa desarrollados por ellos
pero  que consiste de ver en forma pequeñas a los otros jugadores en las aldeas o cuidades asi la gente que juegan por primera vez no se sientan que estan solo y se podra conversar entre jugadores
bueno yo pienso si crean eso parece que le programa pesara entre 30 mb nomas on creo que pese mas es que yo tambien soy estudiante de programacion