Author Topic: dar mejorar a un arma  (Read 2254 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
dar mejorar a un arma
« on: May 10, 2010, 04:13:17 PM »
amigo en este juego se puede dar mejoras a un arma para que sea mas poderoso e conseguido una cuchilla mejor que la mia poero necesito darle mejora

en otros juego yo me acuerod que utilizaba bless y jemas y chaos piedras preciosas para que los objetos se vuelvan mas poderosos

pero no se si aqui se hace esto ya que soy joyero y en la otra cuenta soy carpintero  niveles dle heroe rondan entre 8 y 9

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #1 on: May 10, 2010, 04:15:56 PM »
Hola,

No se pueden mejorar pero te puedes comprar una mejor, tambien hay  dagas que se elaboran con zafiros, o gemas y esas son mejores, tambien si son raras legendarias o epicas seran mucho mejores

Offline acertijo589

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #2 on: May 10, 2010, 04:48:48 PM »
pero seria bueno si hay esa mejorar que dice usted por ejemplo si lo agregamos bles seria asi cuchila +1 si lo agregamos 5 bless mas seria cuchilla +6 ahy tendre 20% mas poderoso que la normal

y seria bueno que deben crear los programadores un pequeño programa para los que desean entrar a la pagina desde un programa desarrollados por ellos
pero  que consiste de ver en forma pequeñas a los otros jugadores en las aldeas o cuidades asi la gente que juegan por primera vez no se sientan que estan solo y se podra conversar entre jugadores
bueno yo pienso si crean eso parece que le programa pesara entre 30 mb nomas on creo que pese mas es que yo tambien soy estudiante de programacion

aver que dicen ustedes y los que no pueden entrar con el programa que entren directamente a la pagina con el navegador peor no tendra las mismas cosas que entrando con el programa

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #3 on: May 19, 2010, 07:39:25 PM »
Aún eres de 1ª categoria, cuando llegues a 2ª categoria podrás hecer (y tener) armas mejores con mejores recetas. Yo tengo varias recetas de armas con esmeraldas, agatas y de vez en cuando salen con ese halo azul, será el bless que tu me dices, pero hay que tener paciencia y llegarás a tener armas mejores, puede ser que alfunas sean hecha por mi.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #4 on: May 20, 2010, 10:06:32 AM »
acertijo589, esto con lo de mejorar objetos es un concepto futuro que lo tenemos en cuenta. Y acerca del programa, por ahora el juego se quedara solo con web interface, nada descargable.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: dar mejorar a un arma
« Reply #5 on: May 23, 2010, 04:44:58 PM »
Bueno ... debes saber que pide adobe flash 9 o superior.!