Author Topic: Como se hace esta mision???  (Read 2197 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tavernit

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como se hace esta mision???
« on: May 10, 2010, 07:26:17 PM »
Hola a todo, bien en fin creo q esta mision es imposible de hacer ya q en el propio inventario de un user simple no entran 7 armaduras, o es solo para premiums, si es asi este juego busca la manera de inducirte a q compres eso, haciendolo como obligatorio de forma indirecta.

 Misiones
Tengo un gran encargo hecho por los militares y un plazo imposible, como siempre. Si me ayudar a ejecutar el encargo, hago de nosotros dos, dos verdaderos ricos. ¿Combinado? Haga 7 de Simple Armadura de cuero y después hablamos de negocios.

Premio:
Oro : 1400 - 2100
Puntos de Acción : 8

   
Misión en desarrollo    1 de 7

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: Como se hace esta mision???
« Reply #1 on: May 10, 2010, 08:44:01 PM »
Hola a todo, bien en fin creo q esta mision es imposible de hacer ya q en el propio inventario de un user simple no entran 7 armaduras, o es solo para premiums, si es asi este juego busca la manera de inducirte a q compres eso, haciendolo como obligatorio de forma indirecta.

 Misiones
Tengo un gran encargo hecho por los militares y un plazo imposible, como siempre. Si me ayudar a ejecutar el encargo, hago de nosotros dos, dos verdaderos ricos. ¿Combinado? Haga 7 de Simple Armadura de cuero y después hablamos de negocios.

Premio:
Oro : 1400 - 2100
Puntos de Acción : 8

   
Misión en desarrollo    1 de 7
tienes que ser un usuario premium para tener las bolsas extras xD

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Como se hace esta mision???
« Reply #2 on: May 10, 2010, 08:59:44 PM »
se me hace muy raro que haya mision de 7! armaduras,

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Como se hace esta mision???
« Reply #3 on: May 11, 2010, 12:58:02 AM »
Eso es algo que he visto posteado desde hace un buen de tiempo, y un buen de tiempo significa de verdad que ya tiene por lo menos 1 año con ese problema, y al parecer aun sigue el problema, y me imagino que desde que comenzaron las aventuras asi estaba esa mision, pero bueno, es algo que los programers deverian de tomar un poco en cuenta

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: Como se hace esta mision???
« Reply #4 on: May 11, 2010, 04:19:14 PM »
Aja, misiones de 6, 7 ,8 hasta 10 simples armaduras de cuero  :D
Por favor, arreglenlo ya  :'(

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Como se hace esta mision???
« Reply #5 on: May 13, 2010, 05:18:33 PM »
El numero va a quedar asi. Cuando uno toma una mision debe pensar sobre esto si puede cumplirla, si no simplemente debe esperar 24 horas hasta que cambie la mision o irse a otra provincia. Antes fueron corregidos casos parecidos, pero ahora hay un buton para rechazar la mision y tomar otra.