Desde hace miles y miles años había solo cielo y tierra.
Y para cierto tiempo esto era bueno.
Pasaron unos miles años más y el Sol se enamoró de la Tierra.
Al fin los dos dicidieron casarse y de su matriminio nació la Famosa Torluza. Poderosa e inmortal era ella. Y su cáscara era más dura que las piedras más agudas que se encontraron al Este. El Sol y la Tierra mandaron a Toluza que crea árboles, animales y gente a los que será dueña. Ella empezó su trabajo y los primeros árboles, animales y personas que creó eran inteligentes, podían hablar entre si y vivián en harmonía. Pasaron miles años de equilibrio. Las criaturas de Toluza construieron ciudades expléndidas y se apoderaron de los elementos de la naturaleza y en el centro de la Tierra construieron Templo magnífico de su Diosa en el que cada día presentaban sus agradecer para que los fue creado.
La información para eso de que esta civilización maravillosa fue desaparecido de la Tierra no existen. Están encontrados símbolos raros que significan “ envidia”, ”orgullo” y ” codicia” pero lo que se sabe con seguridad es que un día Toluza pidió a su padre – El Sol – que hunde todo con las aguas profundas del mar, y a su madre – penalizar a los árboles, los animales y la gente para su mal. Los árboles fueron privados de su mente y ya no podían andar más. Los animales fueron privados solo de su mente y se convirtieron en bestias vivas. Y la gente fue privada de su cultura y fue enviada para vivir en las cuevas, bosques y desiertos.
Solo el Templo de Toluza quedo intacto – para evocar los fracasos de las creaturas divinas y su poder perdido.
Capítulos elegidos de tótem y pictogramas encontrados de la Segunda expedición Imperial por los territorios del norte de Karaganda del Norte, año 1001 del Unir:
Desde hace miles y miles de años había solo cielo y tierra.
Y para cierto tiempo esto era bueno.
Pasaron unos miles años más y el Sol se enamoró de la Tierra.
Al fin los dos dicidieron casarse y de su matriminio nació la Famosa Torluza. Poderosa e inmortal era ella. Y su carapacho era más duro que las piedras más agudas que se encontraron al Este. El Sol y la Tierra mandaron a Torluza que creara los árboles, los animales y las gentes de los que seria dueña. Ella empezó su trabajo y los primeros árboles, animales y personas que creó eran inteligentes, podían hablar entre si y vivián en harmonía. Pasaron miles años de equilibrio. Las criaturas de Toluza construieron ciudades expléndidas y se apoderaron de los elementos de la naturaleza y en el centro de la Tierra construieron un Templo magnífico para su Diosa en el que cada día presentaban sus ofrendas a quien los creo.
La información de como esta civilización maravillosa desaparecio de la Tierra no existe. Fueron encontrados símbolos raros que significan “ envidia”, ”orgullo” y ” codicia”, mas lo que se sabe con seguridad es que un día Torluza pidió a su padre – El Sol – que hundiera todo en las aguas profundas del mar, y a su madre – castigar a los árboles, los animales y la gente para su mal. Los árboles fueron privados de su mente y ya no podían andar más. Los animales fueron privados solo de su mente y se convirtieron en bestias vivas. Y la gente fue privada de su cultura y fue enviada a vivir en las cuevas, bosques y desiertos
Solo el Templo de Toluza quedo intacto – para evocar los fracasos de las creaturas divinas y su poder perdido.